Buenass noches tengo problemas con mis apps

alguen sabe por que trabajan bien las apps y luego de unas horas todo resulta fallando?.
hice unos filtro y hice pruebas y funcionó perfectamente todo el dia y luego ya no funciona.

Si nos ayudas con un poco más de detalle del problema te podemos ayudar a resolverlo, en desarrollo es muy usual pensar que todo estaba al 100% y que luego no te funcione, y 75% de los casos es porque cambiaron las condiciones, la ubicación, la cuenta, los pedidos, las cantidades, etc. Y otro 20% porque se movieron funciones que afectan a otras.

Hay decenas de posibles caminos para probar y si habías probado con con algunas decenas de ellos únicamente cuando ocupas otro camino te das cuenta que no funciona, y no es que las funciones hayan desaparecido sino que la lógica tenía cabos sueltos en cierta ruta, prácticamente todos los casos que me comentan eso, siempre los revisamos y nos damos cuenta de ello y con gusto les ayudamos a corregir, hay que revisarlo y siempre que tengas la paciencia y disposición para hacerlo estamos contigo, considera que el desarrollo es algo constante, los errores siempre son parte del camino y todo el tiempo te encontrarás con ellos no solo ahora, ánimo y estamos para ayudarte!

1 me gusta

Hola Jonatan, entiendo le agradezco esta aclaración. y desde luego estoy muy involucrado en mi proyecto y entiendo muy bien lo que estoy desarrollando, sólo pregunté por que no sabía si esto fuese normal. es buena su aclaración.
muchas gracias

Complementado la replica de arriba, te invitamos a que detectes los puntos donde consideras que ya no funciona correctamente, posterior a ellos empieza analizar las funciones y su relación entre ellas, de tal forma hasta que encuentres el punto de fallo que no consideraste.

1 me gusta

Hola, cloro que si ya lo hice y he estado revisando y estudiando detenidamente la lógica de todo el proyecto, esta funcionando muy bn.
gracias ya he solucionado los detalles