Buenas tardes, al realizar el registro tengo un error (Invalid list instructions) object Object, adjunto una imagen, agradezco la ayuda

Eso te sucede en que evento? cuando presionas algún botón o al cargar una pagina?

Buenos días, sucede al registrar un nuevo usuario y al ingresar la ubicación

Te aparece en ambas ocasiones? Lo primero que debes de identificar es en cual te aparece primero, quizá la segunda sea consecuencia de la primera. Prueba registrando un usuario sin ingresar la ubicación de este, y verifica si te sale ese error; luego haz la prueba únicamente agregando una ubicación, para ver si te sale ese error. Primero debes de identificar en que evento sucede el error, al apretar un botón, al cargar la pagina, y dependiendo de eso, iremos a revisar el lugar donde has identificado el problema.

Por ejemplo, acabo de replicar el error que te aparece a ti; aunque mas que error viene siendo un mensaje de aviso, por algo que no se esta haciendo correctamente; en mi caso, tengo unos Add Collections, los cuales no he seleccionado la pagina en la cual quiero que se renderice la lista. Revisa de pronto tengas algo similar, o pueda que sea otra la causa de ese mensaje.

Buenas noches, gracias por la ayuda el error estaba al guardar la ubicación, esta parte faltaba

1 me gusta