Boton menu sheet

Hola cordial saludo
Me gustaría saber si se puede utilizar el boton menu sheet para crear listas con la función add colections to UI y si es así de que manera se puede hacer, estoy intentando hacer una lista pero no encuentro la forma, de antemano agradezco su pronta respuesta.

por ahora no se puede amigo… según tengo entendido ni en los bottom ni en el side menu

1 me gusta

Si se puede compañero

Que bueno amigo @Aldemar_Cardenas si pudieras mostrarnos como seria de gran ayuda para todos nosotros!!

1 me gusta

Buen día Alfonso, el proceso es el siguiente, primero en la pagina principal en la parte inferior realiza la colección normal para listar los productos a mostrar o información, seleccionas el contenedor principal, luego activas el botón, y con click sostenido jalas el contenedor del formulario en la parte inferior y lo sueltas en el nuevo formulario y listo.
Mostrar texto citado

@Aldemar_Cardenas acabo de realizar un proceso similar a lo que comentas el problema es que no fue posible arrastrar el contenedor principal al Bottom Sheet menu, te comento que el botton sheet menu es la venta que se abre de abajo hacia arriba tal como el side menu, intente varias cosas parecido a lo que comentas pero no fue posible por que si abres el Botton sheet menu la pantalla principal queda en segundo plano y no puedes seleccionar nada.

El contenedor debe quedar por debajo del botón para que puedas arrastrarlo



Es un poco complicado.

En el formulario principal coloca un contenedor parte superior de 100x50 y en la parte inferior el contenedor que vas a pasar a botón, este último va sobre pasar la margen del botón, donde vas a poder seleccionar y arrastrsr



El segundo contenedor de 100x59, recuerda que después de que pases este al botón, ya no podrás mirar la colección para modificarla.

2 Me gusta

Sería bueno un video demostrativo amigo…!!

Ayudarías mucho a los miembros de la comunidad…!!

El contenedor de la parte superior no afecta en nada lo único que necesitan es desbordar el contenedor de la lista fuera de la pagina hacia abajo luego lo desmarcan y vuelven a marcarlo para que se ajuste a la pagina y ya después abren el Botton sheet menu

1 me gusta

Buenos días, si señor así es el proceso.

1 me gusta

Muy bueno… Interesante…!!