Beneficios de una app Makers

Excelente dia!!

Estoy desarrollando un proyecto en mi empresa y surge la necesidad de una app tipo Uber, una app para servicios y una app de mensajeria.

He estado revisando constantemente este grupo para tener una idea mas clara del desarrollo de la misma ya que no tengo conocimiento en esta área y si me llama la atención todo el proceso para terminar la app, comprando las plantillas premium comentan errores y complicaciones y eso me asusta un poco, no se si realmente yo siendo terrenal pueda terminar la app he visto los videos y si son entendibles y me reconforta el apoyo de los partners y en un momento determinado he pensado en contratar a alguno para el desarrollo de estas app si alguien pudiera decirme a groso modo el costo aproximado seria genial…

Viendo de unos días a la fecha me aparece unas nuevas plantillas makers donde seria mas rápido el desarrollo y publicación de la misma, si me pueden decir los beneficios vi la descripción de cada una y lo plantean como solo unos pequeños cambios y listo!! bueno así lo percibo…

Agradezco de antemano su atención y quedo en espera de una favorable respuesta.

Saludos, Barbara.

Hola Barbara,

La gran ventaja que se tienes al comprar una App de Makers es de que el responsable de cada plantilla te puede asesorar de forma más personalizada, ya que él fue quien desarrollo dicha plantilla.

Normalmente estas plantillas vienen con funcionalidades adicionales a las plantillas que vende Apphive, por lo tanto es muy mínimo el cambio que tendrías que hacer para ya estar en tiendas.

En cuanto a un costo exacto no se te puede dar, ya que depende mucho de los cambios que solicites y con que Partner hagas dichos cambios.

Desde mi experiencia con la plataforma tiene muchas ventajas para emprendedores que quieren lanzar sus apps a un tiempo más corto y un costo menor de lo que conllevaría mandar hacer la app a código.

Espero que esta información te sea de ayuda.

Un saludo y éxito. :smiley:

1 me gusta

La verdad todo depende del factor TIEMPO o PRESUPUESTO, puedes verlo de esta manera:

Tiempo: En caso de que no sea importante el tiempo para la entrega o desarrollo de tu app, te recomendamos iniciar tu proyecto de la mano de la comunidad y los tutoriales.

Caso contrario que si sea una necesidad tener la app lo más rápido posible, Puedes adquirir una plantilla de apphive y hacer las modificaciones necesarias.

Presupuesto: Si el presupuesto que quieras manejar no es un problema, puedes contactar con algún partner y ellos te pueden hacer la app como gustes y con todos los detalles necesarios, solo que por lo general esto demora un poco más de tiempo.

Si lo que quieres es tener un producto mínimo viable, es decir una app beta lo más rápido y con inversión mínima posible, te puedes ir por una app del Markers.

Cualquier consulta estamos para ayudarte.

1 me gusta