Base de datos vacio o perdida de conexión


saludos otra vez, alguien por favor podrea decirme o ayudarme con esta situacion, esto me preocupa mucho ya que no soy programador; mi aplicacion parece haber perdido conexion con la base de datos especificamente con Cloud database editor y la coleccion buscando viaje;
ya he enviado varios mensaje con este problema y no me dan respuesta eso es muy preocupante y me da miedo lanzar una app al publico sin tener un respaldo y esta comience a fallar,
nota yo no soy programador y anexo imagen;

Hola @drilo1134 , saludos.

Así como muestras la captura de pantalla pareciera que únicamente no hay datos en ese momento, a menos que hayas hecho el proceso de pedir un viaje y nunca se hayan registrado los datos ahí, ya que esa colección únicamente tiene datos cuando un viaje esta en curso, cuando se termina un viaje, se pasa a históricos de viaje, por tanto es normal que pase vacía la mayor cantidad de tiempo, a menos como te comento que este un viaje en curso, ahí si debería de mostrarte la información de ese viaje en curso.

Si sigues presentando problemas, te invito a que escribas al chat de soporte, presentes tu inconveniente y con gusto abriremos un ticket con tu problema para revisarlo y darle seguimiento hasta que quede resuelto.