Base de datos para categorizar profesiones

intento que mi proyecto reconozca mi BASE DE DATOS pero he notdo qu een los videos dice DATABASE EDITOR pero a mi me sale CLOUD DATABASE EDITOR de alli mi primera duda, la segunda es que no se si al escoger el contenedor elegi un mal elemento, pes quiero que una CATEGORIA SUPERIOR me de en otra casilla unas SUBCATEGORIAS por cada categoria… digamos ABOGADO=== ABOGADO PENALISTA=== ABOGADO CIVIL etc y al parecer eso no me esta reconociendo,
YA intenten cambiar las etiquetas LAVEL y VALUE a minusculas, incluso pense que me he equivocado al elegir el CONTENEDOR que me pueden ayudar gracias

Hola, podrias compartirnos un video utilizando la plataforma de “Loom”, ya que se vuelve complicado entenderlo solo leyendo el problema. Si puedes grabar pantalla con esa plataforma que te comento, explicando lo que te sucede, nos seria de mucha ayuda para darte una solución.

1 me gusta

hola gracias por tu interes… el problema que tenia en este punto era de mayusculas y minusculas en el nombre de la categoria!!! gracias de nuevo aunque me surgio otro porblema con la API de maps… la places api, que entiendo es la que autocompleta las direcciones NO completa las direcciones en la cloud y de alli, no se si volver a crear la google api

Es muy probable que ese problema sea por la facturación, revisa el método de pago en Google Console

es correcto tu aporte gracias

Muy bien, me alegro que haya quedado solucionado.