Ayudaaaa error cannot convert undefined to number

error cannot convert undefined to number por fa me sale esta leyenda cómo lo solucionaría gracias

Hola ese error es característico en el geocoding cuando no se le esta enviando latitude o longitude. Tambien pasa en otra variedad de funciones. Pero a juzgar por la pantalla estoy casi seguro que es allí tu error.

1 me gusta

Gracias amigo el detalle es que tengo habilitado mis apis necesarias para el proyecto pero al querer poner mi número de tarjetapara la facturación me sale error de intentarlo con otra y la verdad es la única que tengo crees que por no tener activado mi facturación me este arrojando este error gracias y buen día

Hola, si, si no tienes método de pago google no te permite usar su API

Es correcto ya cheque el error estaba al escribir longitude me comía una letra ahora tengo otro error similar al de un usuario abro otro tema o si me podías hacer el favor de chacarmelo con tu api digo solo es para corroborar que estoy en el camino correcto ya que por ahora ir al banco es un poco riesgoso saludos

a mi me aparece el mismo error, incluso hice una pantalla nueva para ejecutar el get geolocation y geocoding tratando de ver si tal vez era la pantalla la que había fallado y me apareció el mismo error, no se si sea algun problema con actualizaciones, sería bueno que nos puedan apoyar, saludos!

Ya se resolvió, efectivamente tiene que ver con el api keys de google, aunque ya tengas un método de pago ingresado debes activarlo, actualice la versión de apphive previewer y ahí me detalló el error e incluso me mostró las direcciones para solucionarlo, te dejo el link en caso de que ya tengas registrado un metodo de pago https://developers.google.com/maps/gmp-get-started después de haber activado el metodo de pago en el proyecto generé un nuevo codigo y lo puse en mi app, guardé cambios y listo, ojalá te sirva el dato, ¡Saludos!

Gracias a todos por su apoyo ya descargue la actualización y ya me sale que tengo que activar la facturación en efecto es correcto sus comentarios mil gracias por sus comentarios

Bien ya he resolvió el tema de mi tarjeta tuve que realizar una llamada a la banco para que me activen la facturación electrónica se deberá tener un saldo mínimo de 100 ya que al activar la facturación te cobran 20 si no tienes saldo es por eso el error que me arrojaba ahora ya active mi facturación me aceptaron la tarjeta pero me la suspendieron para que les reenvié información para que verifiquen mi cuenta ahora ya ando en espera de la resolución mil gracias espero mí experiencia le ayude un poco a alguien que cuente con el.mismo problema

1 me gusta

Hola amigo, que tal estas?
Lograste resolver ese problema? tengo exactamente el mismo error

Solo ponle 100 de saldo y lo demás solo sigues los pasos de Google

Pero si la tarjeta de crédito está activa, como veo si me hizo el cobro? Hablamos de dólares verdad?

En realidad no te cobran solo verifican si tienes saldo más bien

Tengo el mismo error al buscar en el mapa