AYUDA URGENTE para mi APP tipo UBER EATS

Necesito que me ayuden como puedo hacer una lista de Categoria ( ver mas + ) y como hago para enlazarlo con cada Negocio ( nombre de negocio, abierto, cerrado ) por Categoria.
El segundo problema que tengo es que no aumenta ( suma ) ni disminuye ( resta ) el precio total de lo que cuesta el producto.
el tercer problema como incorporo el costo del DELIVERY por DISTANCIA.

Hola no se entiende muy bien lo que necesitas en el primer punto.

  1. Para generar una lista puedes usar un add collection to ui. Aun que si la lista es para agregar un producto te recomiendo uses un picker (drop down menu).

  2. Para relacionar un negocio a una categoria, debes pedir en el formulario de registro del negocios, a qué categoria pertenecerá el negocio. Y en la base de datos guardas la categoria del comercio una vez este se registre.

  3. Para que funcionen los botones de suma y resta necesitas verificar que funciones estas implementado en los triggers de cada boton, es decir, verifica las funciones de cada boton.

  4. Para calcular el costo de envio, te sugiero hagas una funcion. Que tome la distancia de origen (la del comercio) y la distancia de destino (la del usuario), y uses la funcion de get distance.

Todas estas preguntas pueden ser resueltas si miras los capitulos de hacer una app tipo uber eats de jonatan.

Saludos.

1 me gusta