Ayuda Redirigir en CRONOMETRO despues de salir de pantalla

hola, alguien me puede ayudar…

todo en la app del cliente esta OK… pero cuando el cliente esta en cronometro y se sale de la pantalla o app, al volver a cargar efectivamente carga en CRONOMETRO per, si el cliente quiere DETENER servicio, no lo deja. no pasa nada… le busco el error con alert y los alert me envían a END…
todo esta guardado, por que si llega notificacion a conductor… solo que el cliente no puede detener viaje al cargar pantalla…

todo esta bien, cuando el cliente sin SALIR quiere DETENER, lo hace normalmente, el problema es cuando se sale de la pantalla y vuelve a la misma.

ayuda mil gracias.

Hola, si tienes imágenes o videos de tus funciones ayudarían mucho a que veamos el error.

Gracias, ya lo pude solucionar…

pero tengo un asunto con el CRONOMETRO… no se mueve el numero… todo lo demas funsiona bien… cuando refresco la pantalla ahi si avanza… no se por que iniclamente se queda estatico…

Hola como puedo agregar un cronómetro con cuenta regresiva y que al llegar a cero me cambie el status para ya no ser parte de la lista que estará un tiempo determinado por su status dejando visible en la lista el tiempo restante? Gracias x la colaboración