Ayuda por favor con el tutorial 6 de la app Directorio de negocios

Hola Buenas tardes tengo un problema estoy haciendo la app de directorio de comercio todo bien hasta comienzo ha hacer la parte de editar el negocio, lo hago tal cual video de jonathan pero cuando testeo la app en mi cel no me trae la informacion de la base de datos

https://www.loom.com/share/56bd1b1581324e208c638e7d9cc65f2f

No tiene audio el video? Se vuelve un poco complejo ver el video sin audio, ya que comentando lo que te esta sucediendo se es mas fácil de comprender. Pero ya verificaste si te esta guardando información? Por que a lo mejor no te este trayendo información de la base de datos por que quizá no se esta guardando. Ingresa a la BD y revisa si se te ha creado algún registro.

1 me gusta

hola Josue, disculpa que no tiene audio es que no tengo micro.
creo que mi problema es el filtrado de la base de datos, porque cuando guardo los comercios se guardan bien pero cuando los llamo para editarlo no me los muestra, hice tal cual el tutorial coloque una variable en la pagina y en get database los llamo por el id pero no me los muestra en el alert que coloque para testear en cambio si llamo la base de datos sin ningun identifier si me mustra los comercios

Hola acabo de chequear y me di cuenta de 2 cosas

  1. Cuando hago en el Onload (para editar el comercio) value is invalid si coloco el get database data en el callback IS VALID VALUE, si coloco un alert para testear llamando a la base de datos no me trae ninguna informacion, pero si lo coloco en IS AN INVALID VALUE si me trae la informacion, pero no me la trae si coloco en el identifier la variable que le puse el id, ahora si dejo en blanco el identifier me trae toda la informacion de la base de datos en el alert que coloque para testear

creo que esta haciendo la logica al reves

Que variable tienes colocada en ese Value is Valid? Por que lo que comentas pasa por que la variable que estas evaluando en el Value is valid esta vacía, no tiene ningún valor y por eso se va por el CallBack de Is An Invalid Value, Seria de ver que la variable que has colocado en el Get tenga valor y no este vacía

hola josue ya descubri mi propble tenia 2 return screen por error y el primero no me recogia la variable y el segundo si

Aah Ok, me alegro que hayas podido resolverlo, cualquier otra duda, por aquí andamos.

1 me gusta

Muchas gracias por el interes prestado…

Por nada amigo :blush: