Ayuda para subir la app de repartidor a google play

Hola comunidad de apphive, lancé la app de repartidor a producción en google play, pero no me la aprueban porqué me piden un video donde muestre como la app utiliza la ubicación en segundo plano, ya lo hice pero igual me la denegarón. Alguien ya ha subido esta app con los permisos y el video que me pueda ayudar?

tengo el mismo problema quien nos ayuda porfavor

Hola, lo que te solicitan es que agregues una ventana donde le digas al conductor o repartidor que la aplicación va a obtener datos en segundo plano, puede ser como el siguiente:

WhatsApp Image 2021-01-18 at 9.36.33 PM

Ese mensaje le debe de aparecer al conductor cada vez que le de conectarse, y procura no colocar ningún botón de aceptar o de acuerdo, ya que según usuarios que han pasado por la misma experiencia, si se les pone un botón de aceptar, la suelen rechazar, ya que el usuario en si, no debe de aceptar nada, solo ser informado, por tanto, con un botón para cerrar la ventana estaría bien. Ya luego grabas un video explicando por que tu aplicación necesita rastreo en segundo plano, y que aparezca la ventana que te comento en este Post.

Ya para subir el video, tu deberás de leer las indicaciones que te colocan en sus condiciones, para encontrar donde cargar el video y la demás información que te solicitan.

1 me gusta

como se pone ese cartelito ? para que dee el aviso?

Saludos @David_david, aquí hice un Post explicando como puedes hacer ese mensaje: Como crear una ventana emergente con el bottom menu sheet

1 me gusta

A la orden estimado…!!

Muchas gracias…