Ayuda para integrar stripe

Hola llevo dias intentando integrar stripe en mi app, de los que tienen integrado stripe alguien me puede decir donde aprendieron a hacerlo? ya que por ningun lado existe ningun tutorial que lo explique, gracias

Hola Andrés, hay muchos tutoriales buenísimos

Mira el capitulo de 17 de como hacer una app de paquetería te explican paso a paso como hacerlo
Un abrazo

1 me gusta

gracias bro, lo voy a checar porque no hay videos especificamente de eso si no que hay que buscar entre los que hacen para hacer cierto tipo de apps jejeje por eso no lograba encontrar nada

aunque igual ya lo domine parece, solo me falta hacer pruebas en produccion con tarjetas reales a ver si ya quedo

Coincido contigo Orangepill420 desafortudamente el tutorial que mencionan no es tan explicito como se quisiera, mi aplicación no tiene esa opción debido a que no existe información clara al respecto, éxito y si lo logras comparte el truco, saludos.

1 me gusta

ya lo integre completamente y lo tengo funcionando en produccion, la verdad si le tube que buscar por todos lados y testear todo por mi cuenta, en resumen tienes que combinar la api que viene en apphive, mas la funcion http request y el stripe card field que viene en las funciones area , si quieres te doy una asesoria para que la integres en tu app tambien, manda whatsapp +52 5647824938

1 me gusta

Gracias, me comunico contigo, saludos.

Esta publicación fue denunciada por la comunidad y se encuentra oculta temporalmente.

1 me gusta