Buenas Tardes, Me podrían apoyar por favor, tengo una aplicación de Directorio y quiero que desde la base de datos se pueda leer la información de una URL esto es para que las personas pueda acceder al sitio Web del sitio que visitan desde el Directorio
Aquí empieza lo bueno ya que depende que tanto tiempo le quieras invertir.
OPCIONES EN LA APP DEL NEGOCIO:
Que ingreses manualmente la URL de cada negocio en la base de datos.
Que crees un campo adicional en el formulario en donde se registran los negocios para que ellos lo puedan llenar desde un principio.
Si tu app ya está en producción puedes hacer una función que detecte que si aún no tienen algo en el campo “Web” que los redireccione a una página para que lo llenen.
Como te das cuenta hay muchas opciones que puedes hacer.
Ahora pensando un poco en la App de los Usuarios, podrías hacer que cuando le den clic sobre el enlace abra un Web View para mostrar la web del negocio sin tener que salir de la app.
buenos puntos, aunque en el punto dos que se menciona puedes hacerlo tambien como un dato mas del perfil del usuario que además de que lo agregue en el inicio pueda acceder a el enlace en cualquier momento desde su perfil para poder editarlo
Lo segundo que dices es lo que quiero hacer, ya que ya hice el diseño pero no se como hacer que cuando opriman el botón los redireccione a la URL que ya Inserte como dices en la base de datos del negocio.
Y seguramente también ya haces una consulta a la base de datos y traes información del negocio como su nombre, logo, descripción, etc.
Agrega una nueva Context Data que se llame “web” (nos servirá para guarda la url que tienes en la base de datos)
En el Data Obteined de tu Get Database Data agrega un Set Page Value, para guardar en “web” (la creaste en el anterior paso) la URL que esta en tu base de datos
Regresas a la pantalla en donde tienes toda la información del negocio, en tu botón que mencionas que ya creaste, en su evento On Press, pon un Push Screen hacia la nueva página “Web” y mandas la URL que tiene en Page data: Web
Pero en el momento en que hago click en el botón no quiero que haga Push Screen a otra ventana, lo que quiero es que los dirija a la URL Que yo coloco en la base de Datos
Pero en el momento en que hago click en el botón no quiero que haga Push Screen a otra ventana, lo que quiero es que los dirija a la URL Que yo coloco en la base de Datos
Hola Kal, puedes seguir la misma lógica que te comenta Joel, solo con la diferencia que en vez de mostrarlo en el Web Viewer, puedes usar la función de Open URL