Ayuda con listas de direcciones

Hola estoy desarrollando el tutorial de youtube de una aplicacion uber y tipo rappi, y de hecho ya voy bastante avanzado solo que no logro hacer que la informacion guardada se muestre en la lista, puedo hacer que se muestre sin problemas en la base de datos, pero aun siguiendo el tutorial y paso a paso no consigo que se despliegue en el celular,

he puesto la velocidad a .25 en youtube analizando segundo a segundo que pudiera estar mal, si alguien me puede ayudar a desplegar en la lista las direcciones guardadas le agradeceria mucho, he subido el video para que puedan ver mi configuracion y como ven puedo llegar al final de la orden y de los tutoriales pero solo la lista no puedo hacer que se despliegue.

cualquier comentario es bien venido llevo 3 dias avanzando en otras cosas pero me gustaria dejar ese tema cerrado, sin mas muchas gracias por entrar y leer el post

Hola creo que tienes la configuración del contenedor de la lista mal configurada. No se que hayas seleccionado la información a modificar en el contenedor de elementos.

Tambien creo eso, pero lo he validado a conciencia, lo malo es que un workaround me hace perder un poquitin del tiempo de avance, y se reduce si alguien me ayuda a corregir eso mientras que sigo viendo los videos, el asunto es que no son cortos y bien lo comentas el aprender cuesta. pero aprendiendo y corrigiendo necesita un mentor o un soporte a el fallo. en este momento por ejemplo sigo escribiendo viendo un workaround, tal vez sea en lo que domino esto, estoy seguro que despues donde vea en que falle ya no cometa ese error, pasa cuando uno inicia

Mensaje sin corrector ortografico.

Yo tambien tengo ese problema, se guardan las direcciones en la base de datos, pero no se muestran las direcciones guardadas en la lista como se ve en el video, he seleccionado el contenedor donde debe mostrarse la lista y le he asignado los parametros a obtener del List (nombre y direccion), pero aun asi no se muestran las direcciones guardadas.
Ayuda! si alguien sabe como solucionar.

2020-06-13T05:00:00Z

hola, una consulta deseo tener en mi app la opción de que el cliente pueda escoger la fecha de entrega y el rango de horario,mi consulta seria si se puede agregar esas opciones. En el cual las fechas se vayan actualizando y marque el dia siguiente, algo similar a la siguiente plantilla

Hola pudiste resolver el problema? @Hector_Martinez @Frank_Neyra

Te recomiendo abras un nuevo post para esto. Asi la comunidad puede ayudarte.

Si necesitas asesoría puedemos agendar una cita de 2 horas por 35 usd. O de 1 hora por 20 usd

Hola amigo ¡ **Tuve el mismo problema que tu ** y de hecho me costo 3 días resolverlo, deja te cuento como lo resolví, el problema nació principalmente desde antes , en la PANTALLA en donde guardas la dirección, al guardar no se estaba guardando en la ID del usuario entonces lo que hice fue borrar nuevamente la carpeta DIRECCIONES >(uuid)> DIRECCIONES >(uuid) y las cree de nuevo con distintos nombres DIRECCIONES >(id usuario)> MIS DIRECCIONES >(uuid) y seguí todo el proceso nuevamente y solamente así.
UN TIP antes de eso en la funcion ADD COLLECTIONS TO UI te recomiendo que agregues un aviso en el callback EMPTY si es que no esta leyendo tus datos y otro aviso en DATA OBTEINED de que si esta leyendo los datos :kissing_heart: :kissing_heart:

1 me gusta

Pudiste resolver el problema? me está pasando exactamente lo mismo

gracias!! tambien tengo 3 dias en esto, cabe acotar que me dio mucho miedo borrar esa parte de la BD pero no afecto mucho ya que solo direcciones las usas para los mapas de “mapa location”

te agradezco mucho por este aporte