Ayuda con el sistema de pago

Continuando la discusión desde Precios API Key Google Maps:

Hola App hive como están? Disculpen las molestias! Yo probé con 5 o 6 tarjetas diferentes tanto de crédito como de débito. Y no me deja solicitar la prueba gratuita de Google api key. Ya no se que más intentar. Me dice que no reconoce la tarjeta! Y yo pongo todos los datos bien.
Como se soluciona esta problemática? Quiero terminar de hacer la app!!! :pray::pray::pray:
Desde ya muchísimas gracias y disculpen por favor mis molestias ocasionadas!

Que error te aparece cuando registras el método de pago? Ya que no es frecuente que reporten esto, debido a que ya seria un tema mas que todo con las tarjetas o con los bancos a quien se les podría preguntar la razón del por que las rechazan

Hola Josue Buenos Días! Muchísimas Gracias por responder! :pray:. Mira me aparece un cartel con letras rojas que dice: " Corrige la información de esta tarjeta o prueba a utilizar otra" .
Ya he probado con 5 o 6 tarjetas diferentes, tanto de crédito o débito. He utilizado mi tarjeta, una de mi padre y hasta le pedí a un amigo que me preste la suya. Y ninguna de ellas funciona. Siempre me aparece el mismo cartel. No se qué es lo que está fallando. Porque en verdad quiero terminar de hacer la app y tengo esa traba.
Que me aconsejarias? Como lo puedo solucionar?
Desde ya muchísimas gracias por responder y disculpa las molestias!
Saludos cordiales.