Ayuda con el mapa

hola que tal amigos, para quien pueda darme una mano con esto cuando presiono el botón de agregar una dirección manual este me esta llevando a la latitud, longitud, que vienen por defecto en el mapa… luego de intentar varias cosas le agregue algunas funciones pero esto solo me funciona 1 vez cada que se yo 30 o 60, me explico cuando presiono el botón añadir ubicación manualmente (con las funciones que agregue que son las mismas de Current Location ) me envía directo a la localización actual que para mi es aceptable por que con el zoom se puede jugar, pero cuando voy atrás y luego adelante me envía a México…

para1

para2

para3

para4

Hola @alfonzo_romero, saludos!

Ten en cuenta que la funcion Get geolocation solo te arroja latitude y longitude, mas no posee la propiedad formattedAddress, para extraer la dirección, tendrías que utilizar el Geocoding, a esa función le introduces el Get geolocation (latitude), Get geolocation (longitude), y el Geocoding te regresara el formattedAddress. Puedes hacer la prueba viendo que es lo que te arroja el Get Geolocation de la siguiente forma:

De esta manera, veras en el previsualizador el Alert, con la latitude y longitude del Get geolocation; lo mismo puedes hacer con la funcion de Geocoding, y veras como te arroja una lista de datos, y entre ellos, formattedAddres, que es la dirección.

Respecto a lo del mapa, puedes cambiarle las configuraciones de default, y ponerles la latitude y longitude de tu zona, solo lo extraes de Google Maps y lo pegas en los campos de la tercera foto que mostraste.

Exitos!

1 me gusta

Buen día, Josue, ¿como puedo colocar el nombre un usuario en el marcador?

Gracias por tu colaboración.

1 me gusta

Hola @Walter, este post te podría ser de ayuda:

Exitos!

Hola amigos, talvez saben como pintar un perimetro en el mapa teniendo la longitud y latitud de inicio y la distancia del diamentro del perimetro