hola que tal amigos, para quien pueda darme una mano con esto cuando presiono el botón de agregar una dirección manual este me esta llevando a la latitud, longitud, que vienen por defecto en el mapa… luego de intentar varias cosas le agregue algunas funciones pero esto solo me funciona 1 vez cada que se yo 30 o 60, me explico cuando presiono el botón añadir ubicación manualmente (con las funciones que agregue que son las mismas de Current Location ) me envía directo a la localización actual que para mi es aceptable por que con el zoom se puede jugar, pero cuando voy atrás y luego adelante me envía a México…
Hola @alfonzo_romero, saludos!
Ten en cuenta que la funcion Get geolocation solo te arroja latitude y longitude, mas no posee la propiedad formattedAddress, para extraer la dirección, tendrías que utilizar el Geocoding, a esa función le introduces el Get geolocation (latitude), Get geolocation (longitude), y el Geocoding te regresara el formattedAddress. Puedes hacer la prueba viendo que es lo que te arroja el Get Geolocation de la siguiente forma:
De esta manera, veras en el previsualizador el Alert, con la latitude y longitude del Get geolocation; lo mismo puedes hacer con la funcion de Geocoding, y veras como te arroja una lista de datos, y entre ellos, formattedAddres, que es la dirección.
Respecto a lo del mapa, puedes cambiarle las configuraciones de default, y ponerles la latitude y longitude de tu zona, solo lo extraes de Google Maps y lo pegas en los campos de la tercera foto que mostraste.
Exitos!
Buen día, Josue, ¿como puedo colocar el nombre un usuario en el marcador?
Gracias por tu colaboración.
Hola amigos, talvez saben como pintar un perimetro en el mapa teniendo la longitud y latitud de inicio y la distancia del diamentro del perimetro