Estoy creando un grupo para ayudarnos entre nosotros ya que el soporte Apphive no ya no funciona les dejo el link WhatsApp Group Invite bienvenido a todos ojo este grupo no es de partner solo de usuario que pueden ayudarse mutuamente
excelente idea ya que el soporte es practicamente inexistente a pesar de ser de las plataformas mas caras
Buena idea, esperemos que funcione, entrare al grupo de whatsapp
Claro todos estan invitados yo no me considero un experto pero tengo el conocimiento basico
Pero estoy para ayudarle y que nos ayudemos entre todos ya que la verdad el soporte en inexistente para los usuarios
(publicación eliminada por su autor/a)
@Jorge_Andress_Ortiz y por que no los publican, yo estaba en vaios antes pero me desconece mucho tiempo de apphive. ha, pero que no sean grupos de partnes, por ue ellos cobran por sus conocimientos. Podrias poner los enlaces de los grupos? (no de partners)
Este grupo no es de partner solo de usuario que desean ayudarse mutuamente con los problemas o que este. Empezando ya que todo empezamos asi sin saber nada y hay funciones muy basicas que si tuviera ayuda antes ubiera ahorrado mucho tiempo este es el grupo WhatsApp WhatsApp Group Invite