Buenas tardes equipo.
He empezado a usar vuestra plataforma recientemente y estoy intentando realizar la conexión de apphive con mysql a traves de un webhook con integromat.
Esto debido a que en el tutorial que me compartieron de youtube sobre apis e integraciones hacen uso de la plataforma Hasura, la cual aun no es nativamente compatible con MySql. Debido a lo anterior me puse a revisar todas las opciones y no logro hacer que llegue data a integromat desde apphive.
Para esto ya he agregado el AddOn de webhook con integromat y le he asociado la URL que integromat genera en su escenario una vez añades un webhook.
Tal como dice vuestro tutorial añadí en una función OnCloud mi webhook y le asocié los datos digitados de usuario y contraseña con el proposito de mandarlos a traves de este webhook, asocié la función a un boton a traves de OnPress y tambien habilité Callbacks en esta misma función para recibir una push notification para cuando el webhook ocurre satisfactoriamente y para cuando no. Sin embargo tampoco logro ver dichas push notifications. Comparto imagenes.
Alguno ha logrado ya conectar una DB en MySql a esta plataforma? Es correcto hacerlo por webhook?
UPDATE
La notificación para confirmar si el webhook funciona o no en el Callback está operativa y en efecto, me está fallando el webhook.