Array de objetos en API

Hola comunidad, una pregunta, estoy integrando una API, logre realizar una factura en postman, pero cuando integre en apphive no se como configurar un “array de objetos”. Adjunto una imagen para ver si me pueden ayudar! muchas gracias
1

Ese items funciona bien en postman!, pero nose como crearlo en apphive! puse items.id pero la respuesta de apphive me devuelve con {} llaves, como hago para hacer un array y me devuelva [] muchas gracias!!!

Hola, buenas tardes, como es un arreglo intenta como items.0.id , donde cero viene siendo la posición del arreglo, saludos!.

1 me gusta

Muchísimas gracias!!! si funcionó!!! estoy contento!!! Gracias

1 me gusta

Que bueno me da gusto, yo inicié como tú, saludos y mucho éxito en lo que realizas!

1 me gusta

recuerda que si es un objeto lo puedes ir llamando por el nombre de la propiedad, y si es un arreglo, primero debes de indicar la posición del arreglo del que vas a extraer la información, ten en cuenta que si un arreglo siempre inicia de 0 en sus posiciones, es decir que si tienes un arreglo de 10 valores, el valor 1 se va a encontrar en la posición 0 y el valor 10 en la posición 9