App tipo google Forms

Hola Me pueden ayudar, estoy intentando hacer una app tipo Google forms para hacer evaluaciones y que me genere un certificado. Ya tengo toda la estructura pero no doy con la lógica y la base de datos.

Cualquier ayuda les agradecería mil veces.

+50371271353 escribeme al WhatsApp puedo ayudarte y me planteas el flujo así será más fácil buscar una solución

Hola @valentina_mesa_carmo , puedes compartirnos aqui lo que tienes y te podemos ayudar entre todos.

Saludos!

1 me gusta


Hola, si claro, los formularios los estoy haciendo con picker, con contenido dinamico.

La idea es que la persona ingrese, se registre y pueda responder los examenes, internamente cada respuesta debe tener un valor para asi al final al terminar el examen pueda ver los resultados y si aprobo o no. la idea es que tambien si aprueba pueda generar un certificado de aprobacion. Lo que me sucede es que no he podido con la base de datos o como debe quedar logicamente las funciones. Hice todas las pantallas, los picker etc, pero no logro que me funcione lo demas.

Si gustas escribeme en privado aqui en la comunidad y te puedo ayudar en una llamada a mostrarte como lo peudes hacer, ya que explicarlo por aqui se vuelve un poco complejo.

1 me gusta

Claro que si, ya le escribi

Hola @valentina_mesa_carmo cómo estás? Aquí te dejo un video de como lo puedes realizar de acuerdo a lo que mencionas con preguntas de opción múltiple para que puedas aplicarlo, lo limitamos a solo mostrar preguntas y respuestas, si necesitas algo más o tienes dudas, lo puedes dejar en la parte de los comentarios.

Da clic aquí para ver el video

1 me gusta

Eres el mejor, muchas gracias¡

1 me gusta