App rechazada en appstore

que tal comunidad, para los que vayan a subir su aplicacion a app store (IOS) que sea de tipo uber eats o de restaurant, para que no se las rechacen, no deben poner un registro de usuario al iniciar la aplicacion. esto me mandaron los de app store:

"Para resolver este problema, revise su aplicación para permitir que los usuarios accedan libremente a las funciones que no están basadas en cuentas.

Es posible que las aplicaciones no requieran que los usuarios ingresen información personal para funcionar, excepto cuando sea directamente relevante para la funcionalidad principal de la aplicación o lo exija la ley.

Debe permitir que los usuarios accedan libremente a las funciones de su aplicación que no están basadas en cuentas. Por ejemplo, una aplicación de comercio electrónico debe permitir a los usuarios explorar las ofertas de la tienda y otras características que no están basadas en cuentas antes de que se les solicite que se registren, o una aplicación de restaurante debe permitir a los usuarios explorar el menú antes de realizar un pedido. El registro solo debe ser requerido para funciones específicas de la cuenta, como guardar artículos para referencia futura o realizar un pedido."

Saludos Comunidad!!

2 Me gusta

Excelente dato muchas gracias!

Muchas gracias @jose_Ortega, por compartir esta valiosa información.

1 me gusta