App para inmobiliaria

Necesito la mejor plantilla para crear un app de inmobiliarias. y asi permitir a diferentes agentes o agencias inmobiliarias subir sus propiedadades. Alguien tiene una plantilla que me pueda ayudar y cuanto me cobra para yo continuarla?

Hola, ya revisaste el markesplace de apphive a ver si encuentras una que se acomode más a su necesidad?

no la he encontrado. tambien me gustaria una plantilla para servicios profesionales. sabes donde la puedo conseguir para yo poder seguir trabajando?

Si por supuesto revisa acá si hay alguna plantilla que te funcione, cualquier cosa puedes escribir si tiene duda doy asesoría también

Excelente. muchas gracias

Hola te saluda Andréss Ortiz 4 años dentro de la plataforma apphive si tienes alguna duda escríbeme.

Puedes ver nuestros aportes en el foro

Saludos, Andress Ortiz
QuickDev
Si deseas ayuda con tu app contactame.
WhatsApp: +593968643400

¡Hola! estamos para ayudarte a desarrollar la app inmobiliaria que necesitas. Con nuestro excelente trabajo y experiencia en el sector, podemos ofrecerte soluciones personalizadas que se adapten perfectamente a tus necesidades.

Te invito a que agendes una reunión con nosotros para que podamos mostrarte nuestras apps y cómo pueden beneficiar tu negocio. Además, aquí tienes un enlace a una demo de una app para inmobiliarias que podría interesarte: Demo de App Inmobiliaria.

No dudes en contactarnos para más información. Estamos listos para llevar tu proyecto al siguiente nivel: Lionsoft. ¡Esperamos tu mensaje!

No solo necesitas la mejor plantilla… necesitas u na buena plataforma para desarrollar excelentes aplicaciones…
Te sugiero aprendas FLUTTERFLOW…es EXCELENTE… !!!
Es apphive NO HAY SOPORTE… es NULO … estas personas solo responden si leen algo relacionado a que van a recibir dinero…

Apphive te cobra mensuaidad a perpetuidad por un trabajo que vos realizaste… FLUTTERFLOW solo pagas mientras terminas tu app

El vaor de Apphive es absurdo por lo caro… FLUTTERFLOW ES MUY ECONOMICO

La interface es excelente la de flutterlow

Solo depende de vos que deseees aprender en algo realmente bueno… te lo super recomiendo