App multinegocio tipo uber eats

Estoy creando una app tipo uber eats pero multinegocio.

En la app del cliente cuando hago pedidos y me logueo con cualquier otro usuario siempre veo los pedidos de los otros usuarios.

En la app del comercio o del admin del restaurante no me guarda la solicitud.

ya revise las funciones y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar porfavor.

No soy un gran programador o conocedor sobre esto como los creadores de appive, pero, la respuesta a tu primer duda, si te preguntas porque te aparece lo mismo en el carrito, en dos cuentas diferentes, es porque tu pedido lo guardas en la base de datos local y como es el mismo celular pasa eso.
Y en la segunda duda, pues quizá guardas cada negocio en el id del usuario y cada vez que registras uno nuevo, se elimina el que ya tenias, yo imagino que puede ser eso, no conozco en tus funciones y tu app

Gracias por responder, eres el unico que se a ofrecido a ayudar.

Y pues no no lo guardo en la base de datos local, he seguido los pasos en los tutoriales y no se porque me pasa asi a mi.

Y la segunda es que no lo guarda. le puse una alerta para que me avisara que no lo guarda y en efecto me da esa alerta.

La primer duda, si son los productos que aparecen en el carrito o son pedidos que estan haciendo y les aparece a cada usuario los servicios que ah tenido?

Amm creo no me has entendido bien.

te explico asi:
me logueo como David Mejia y hago un pedido de 1 pizza y 1 orden de alitas de pollo. ok eso lo veo en la pantalla de ordenes

luego me logueo como Jose Mendoza y hago un pedido de un pollo con tajadas y una chuleta de cerdo.
cuando entro a la pantalla de ordenes veo el pedido que hice con David Mejia y tambien el pedido que hice con Jose Mendoza.

asi pasa si entro con otro usuario veo todos los pedidos que vaya haciendo.