App multinegocio tipo uber eats

Estoy creando una app tipo uber eats pero multinegocio.

En la app del cliente cuando hago pedidos y me logueo con cualquier otro usuario siempre veo los pedidos de los otros usuarios.

En la app del comercio o del admin del restaurante no me guarda la solicitud.

ya revise las funciones y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar porfavor.

No soy un gran programador o conocedor sobre esto como los creadores de appive, pero, la respuesta a tu primer duda, si te preguntas porque te aparece lo mismo en el carrito, en dos cuentas diferentes, es porque tu pedido lo guardas en la base de datos local y como es el mismo celular pasa eso.
Y en la segunda duda, pues quizá guardas cada negocio en el id del usuario y cada vez que registras uno nuevo, se elimina el que ya tenias, yo imagino que puede ser eso, no conozco en tus funciones y tu app

Gracias por responder, eres el unico que se a ofrecido a ayudar.

Y pues no no lo guardo en la base de datos local, he seguido los pasos en los tutoriales y no se porque me pasa asi a mi.

Y la segunda es que no lo guarda. le puse una alerta para que me avisara que no lo guarda y en efecto me da esa alerta.

La primer duda, si son los productos que aparecen en el carrito o son pedidos que estan haciendo y les aparece a cada usuario los servicios que ah tenido?

Amm creo no me has entendido bien.

te explico asi:
me logueo como David Mejia y hago un pedido de 1 pizza y 1 orden de alitas de pollo. ok eso lo veo en la pantalla de ordenes

luego me logueo como Jose Mendoza y hago un pedido de un pollo con tajadas y una chuleta de cerdo.
cuando entro a la pantalla de ordenes veo el pedido que hice con David Mejia y tambien el pedido que hice con Jose Mendoza.

asi pasa si entro con otro usuario veo todos los pedidos que vaya haciendo.

Tienes alguna manera de grabar la pantalla y mostrar cuales son las funciones de tu app, que haces para guardar los pedidos ? y que funciones haces para mostrar las ordenes? screnshots tambien, para darme una idea igual

Bueno permiteme que estoy en el otro trabajo cuando llegue a casa te lo envio. te dejo mi correo o seguimos por aqui. [email protected]

por mi, en los dos esta bien, pero si quieres en correo. [email protected]

creo que ahi grabe algo.

probe otra forma y creo que se me hizo mas grandel el problema :rofl:

creo que el problema es que estas guardando en la base de datos en collection “pedidos” otra collection “pedidos” y ahi si haces el guardado de la informacion, lo que debes hacer es en la primera collection de pedidos agregas los campos que tienes en el segundo “pedidos”, no se si me hice entender…

¿que fue lo que probaste?

Hola!, lo que pasa es que al guardarse los productos en la base de datos local, no dependen del usuario, por lo que al cambiar de usuario sigues con los mismos productos.

Algunas soluciones:

1.- Cada que se des logue un usuario borrar la base de datos local, así al entrar otro ya no la verá
1.1.- Si quieres que cuando regrese el primer usuario la vea entonces antes de borrarla la deberías guardar en cloud en una ruta del usuario y al volverse a loguear la consultas

2.- Puedes hacer una lógica en la base de datos local que dependa del usuario por ejemplo productos/id del usuario/id producto, en vez de como la tienes que es productos/id producto, así al cambiar la sesión cada uno vería su carrito
2.1 El problema con esto es que si el usuario no está logueado no podría agregar productos al carrito y para una mejor experiencia de usuario quizá lo quieras hacer en algún momento

Gracias Hernan grabe algo y arregle un poco

Muy bien, me alegro que ya haya quedado tu problema, si necesitas algo igual ya publicas otro tema en la comunidad