App compilada no funciona como en el preview

buenas noches queria saber por que en mi app ya compilada no me deja aceptar los viajes de la app de conductor, y en el preview de apphive si, y me deja seguir con el proceso… alguna solucion?

Hola Franco, creo que te estuve dando continuidad en Facebook, me comentas si ya quedo solucionado xfa

si josue… quedo todo perfecto muchisimas gracias!

tengo otra duda posteada y ahora una mas :smiley: yo hace unos meses compre la plantilla de uber eats y me dijeron que era posible que me hicieran la actualizacion de la plantilla 2.0

de ser asi como procedo? gracias

Hola @Franco_Musso, saludos.

Si tu habías adquirido la preventa de la plantilla uber eats v2.0, ya se te tubo que haber cargado a tu Dashboard, si solo tenias la versión 1.0, en los siguientes días se procederá a a clonárselas, ya que por el momento se ha comenzado con los usuarios que tienen la preventa.

Hola buen dia, podrian compartir la posible solucion? yo tengo el mismo problema y aparte no puedo iniciar sesion en la app de admin

Hola @Rene_Reyes, que es exactamente el problema que te esta sucediendo? Puedes describirlo para entender, ya que muchas veces las causas de los problemas cambian aunque aparenten ser el mismo.