APIs que debes activar cuando uses funcionalidades de Google MAPS

Hola comunidad,

Si usas las apis de google maps, este tema te interesa.

image

  1. Distance Matrix API, solo la necesitas activar si estas usando la función get distance en modo Route. Si lo usas en modo Linear, no es necesario activarla.
  2. Geocoding es casi seguro que lo necesites activar, se usa para cambiar una latitude y longitude a información legible, ya que nos devuelve la dirección formatead.
  3. Geolocation se requiere cuando se usa la función Get geolocation, normalmente cuando estás buscando tu propia dirección.
  4. Maps SDK for Android/ios se requiere cuando necesitas visualizar los mapas en tu app.
  5. Places API es para que sirva el autocomplete de dirección cuando lo activas en el field.

Saludos.

3 Me gusta

Hola, buen día, si me puedes ayudar… He intentado con la app tipo uber, no logro pasar del episodio 6… veo que venden la plantilla (supongo la que hicieron en el tutorial de youtube), si la adquiero tú me podrías ayudar a integrarle algunas funciones que , según los tutoriales, no tiene? Como lo es una pantalla donde el conductor vea sus ganancias, poder cancelar el viaje una vez iniciado por parte del conductor… Soy conductor de uber y pues no me queda el tiempo para hacerlo, por ello se me ocurre adquirir la plantilla ( o si tú ya tienes una de uber) y pues si tú me puedes ayudar ponernos de acuerdo para el costo de ello. Saludos cordiales.