Anuncio rosado en integración de Mercadopago

Hola buenas tardes,
Estoy haciendo la integración con Mercadopago y me aparece el siguiente anuncio en color rosado: A call to an api outside a cloud process is deprecated, you should always call apis inside cloud processes

Tiene que ver con la nube… alguien sabe a qué se debe o si esto puede generar algún inconveniente en el proceso?

Gracias!

1 me gusta

Hola tienes que habilitar el “On cloud”, también estoy en el tema de integrar el mercado pago,he seguido todo los pasos, pero no me funciona, por favor me comentas si a ti siguiendo los pasos, te funciona por completo, gracias!

1 me gusta

Gracias Bairob,

Perfecto, ya lo habilité también. Voy avanzando apenas y hasta ahora con el paso a paso me ha funcionado. Lo que hago es verificar varias veces cada función para poder avanzar. Mas adelante te cuento como va funcionando… Graciass

1 me gusta

Hola @Bairobsystem cómo estas…
Finalmente lograste la integración con Mercado pago? Te cuento que tampoco lo he logrado, sigo todos los pasos y no me funciona… Por ejemplo algunas funciones no arrojan el resultado esperado, las alerts no me arrojan nungún aviso y el boton de agregar tarjeta a veces no funciona… Cuéntame como te fue a ti, gracias!!

Hola! con Jonatan, vimos que se tiene que desactivar los oncloud en todos los app proccess en donde esté mercado pago, al parecer alguna actualización está haciendo conflicto para que no funcione, el team apphive ya está revisando el problema, por lo pronto programa con el oncloud desactivado. Me comentas si te funciona

1 me gusta

Hola @Bairobsystem, ya lo hice pero no funciona. Tu ya lograste la integración?

Hola, yo estaba dejando los “On cloud” activados y no me funcionaba, desactive todos y avanzó sin problema.
Mi problema surgía al querer registrar tarjetas nuevas (pruebas)

1 me gusta

Hola @zatea123
Gracias por la respuesta. Si, yo también los desactivé todos y funcionó, pero nunca logré la integración, tu la lograste?

Hola pueden ver el siguiente post en el cual se muestra como se debe de hacer la integración correctamente

1 me gusta