Anti Hackeo? Contamos con esta función?

La plataforma Apphive tiene sistema anti Hackeos? Si me atacan? En Colombia estan atacando mucho las apps y las páginas web, estamos protegidos?

1 me gusta

Buenas que tal, la verdad esa es una pregunta que hacen muchos de nuestros clientes, nosotros tenemos un equipo de Seguridad Informática y lo mejor que les decimos a ellos es:

  1. La base de datos de la plataforma y de las apps están alojadas en Google, más específicamente FireBase, entonces tendría que dejar de funcionar google para que recién se afecte su proyecto

  2. En caso de tener su app en tiendas (Play Store y App Store) se añade al proyecto un Key de seguridad que es exclusivamente para estos casos de Hackeo, lo cual hace que su app no corra riesgos

  3. Si el dueño del proyecto guarda bien los datos de acceso y los comparte con los usuarios de confianza, no habrá riesgos de algún mal uso o perdidas de datos

  4. También hay que tener en cuenta que un proyecto que recién comienza no tiene nada de importancia para alguien que se haga llamar Hacker, la mayoría de veces en las que sucede algun problema con los proyectos es porque los mismos clientes no saben utilizarlo o no tienen un proceso de seguridad interno.

Estos son algunos de los puntos que hay que tomar en cuenta

1 me gusta