Añadir resultado con picker y base de datos

Hola buenas, me ha surgido una duda y es la siguiente. Cómo podría añadir un resultado a través de dos pickers y dando al botón calcular. Es decir, si elijo una opción en picker 1 y otra opción en picker 2, le de a resultado y me salga un resultado numérico y a través de una base de datos. Muchas gracias!!!

Para agregar la funcionalidad que describes en Apphive, que consiste en seleccionar opciones en dos pickers, calcular un resultado y almacenarlo en una base de datos, puedes seguir estos pasos:

Diseñar la interfaz de usuario:
    Arrastra y suelta dos componentes de tipo Picker en la pantalla de tu aplicación.
    Configura las opciones de cada picker según tus necesidades. Por ejemplo, podrían ser opciones numéricas, categorías o cualquier otro tipo de selección.

Configurar la base de datos:
    Ve a la sección de "Base de Datos" en Apphive y crea una colección para almacenar los resultados.
    Define los campos necesarios en tu colección de base de datos. Podrías necesitar un campo para cada opción seleccionada en los pickers y otro campo para el resultado numérico.

Agregar un botón de calcular:
    Arrastra y suelta un botón en tu pantalla y configúralo como el botón de calcular.
    Define una acción para el botón de calcular que se activará cuando se presione.

Implementar la lógica de cálculo:
    En la acción del botón de calcular, utiliza las funciones de Apphive para obtener las opciones seleccionadas en cada picker.
    Realiza el cálculo necesario para obtener el resultado deseado.
    Almacena el resultado en la base de datos que has creado, utilizando las funciones de base de datos de Apphive.

Prueba y ajusta:
    Prueba tu aplicación para verificar que el cálculo y el almacenamiento de resultados funcionen correctamente.
    Realiza ajustes según sea necesario para mejorar la experiencia del usuario y la precisión del cálculo.

Con estos pasos, podrás implementar la funcionalidad que describiste en tu aplicación en Apphive. Recuerda que la plataforma ofrece una variedad de funciones y herramientas para ayudarte a crear aplicaciones interactivas y dinámicas. Si necesitas más orientación o ayuda específica durante el proceso de desarrollo, no dudes en consultar la documentación de Apphive o buscar ayuda en la comunidad de usuarios.

Puedes contactarnos por Telegram para poder ayudarte con tu proyecto:

No exactamente. Quiero seleccionar en cada picker una opción, luego dar a calcular y que me de el resultado que tenía anteriormente guardado en la base de datos. Lo que has explicado es que el resultado se me guarde en la base de datos y quiero lo contrario, lo que tengo en la base de datos, que me salga en el resultado cuando doy a calcular. Muchas gracias y un saludo.