Alerta a usuario cuando chofer este esperando a usuario

Ocupo enviar una alerta a usiario cuando el chofer este ya en espera oara q suba al auto.

Hola amigo @desarrollo_empresari es tan sencillo como agregar un Boton y en el evento Onpress de ese Boton le agregas la función Send Puhs.

1 me gusta

Hola, lo resolví creando un botón en la app del chofer para que sea él quien avise al usuario, esto cambia el estado a “llegada” en la tabla buscando viaje.

En la app del usuario en la pantalla esperando conductor puse un condicional que cuando el estado de buscando viaje cambie, llame una pantalla que indica al usuario que el vehículo ya está esperando.

Si te parece bien esta solución te la puedo compartir.

Genial sin cambiar el status también lo hubieses logrado!!

1 me gusta

Hola buenas noches, Alfonzo de pronto me puedes ayudar con algo de mi aplicación quiere hacer una funcion para descontar carreras de un total que se le asigna al conductor para que cuando llegue a 0 ya no se pueda conectar. Muy agradecido por su respuesta.

Hola me podrías compartir como hiciste la funciona para avisarle al usuario que el conductor está esperando?. Gracias

Aqui puedes ver la explicación de la función, así como los pasos que debes realizar para poder hacer que funcione dentro de tus aplicaciones.

Si necesitas ayuda con tu proyecto para que podamos desarrollar las funciones que requieres, no dudes en contactarnos: https://t.me/lionsoftapp