Al cargar una pantalla se logra apreciar por milisegundos la informacion anteior

Hola estoy buscando realizar lo siguiente: tengo el problema que siempre que se vuelve a entrar a una pantalla, se queda guardada la información anterior, y tarda unos milisegundos en actualizarse a la nueva información, sin embargo en esos milisegundos se alcanza a ver la información anterior, existe una opción para que eso no suceda?.

Intente hacer una función, donde cree un contenedor de ‘‘carga’’, cada vez que el usuario entra, lo manda a esa contenedor, y en cuanto termina de realizar los procesos, vuelve a mostrar el contenedor original y oculta el contenedor de carga. Y cuando el usuario presiona el botón para salir de la pantalla, se vuelve a dejar activado el contenedor de carga para cuando vuelva a entrar. Me funciono bastante bien, pero aquí hay un detalle, cuando se presiona el botón de retroceder directamente del teléfono (no de la app), entonces no se ejecuta ningún proceso que mande a ocultar el contenedor original y mostrar el de carga, por lo que cuando vuelve a entrar aun existen esos milisegundos de la información anterior.

No quiero usar el Toggle page loading, ya que de igual forma se puede apreciar de fondo la información anterior.

De ante mano gracias por su ayuda.

hola @brianmancilla99, lo que puedes hacer es que si es un formulario que el usuario llena, en el botón de guardar agregues los modify control para poner los campos en blanco, el problema de que lo pongas cuando carga la pagina (abriendo) es que se abre la info anterior y empieza a ejecutar los modify control, mientras que si la funciona la realizan antes de salir de la pantalla ya no tendrás ese inconveniente. no se si me hago entender