Al cargar una pantalla se logra apreciar por milisegundos la informacion anteior

Hola estoy buscando realizar lo siguiente: tengo el problema que siempre que se vuelve a entrar a una pantalla, se queda guardada la información anterior, y tarda unos milisegundos en actualizarse a la nueva información, sin embargo en esos milisegundos se alcanza a ver la información anterior, existe una opción para que eso no suceda?.

Intente hacer una función, donde cree un contenedor de ‘‘carga’’, cada vez que el usuario entra, lo manda a esa contenedor, y en cuanto termina de realizar los procesos, vuelve a mostrar el contenedor original y oculta el contenedor de carga. Y cuando el usuario presiona el botón para salir de la pantalla, se vuelve a dejar activado el contenedor de carga para cuando vuelva a entrar. Me funciono bastante bien, pero aquí hay un detalle, cuando se presiona el botón de retroceder directamente del teléfono (no de la app), entonces no se ejecuta ningún proceso que mande a ocultar el contenedor original y mostrar el de carga, por lo que cuando vuelve a entrar aun existen esos milisegundos de la información anterior.

No quiero usar el Toggle page loading, ya que de igual forma se puede apreciar de fondo la información anterior.

De ante mano gracias por su ayuda.

hola @brianmancilla99, lo que puedes hacer es que si es un formulario que el usuario llena, en el botón de guardar agregues los modify control para poner los campos en blanco, el problema de que lo pongas cuando carga la pagina (abriendo) es que se abre la info anterior y empieza a ejecutar los modify control, mientras que si la funciona la realizan antes de salir de la pantalla ya no tendrás ese inconveniente. no se si me hago entender

Claro te entiendo perfecto, el problema es cuando se usa el botón retroceder del teléfono, ya que ahí no se da oportunidad a que se coloquen los campos en blanco.

Seria bueno que se agregara una función para cuando el usuario presione ese botón.

hola, una solucion es que cuando le des clic a ese boton de retroceder hagas igualmente los modify control recuerda que es una serie de pasos que se ejecutan, entonces una accion es retroceder y otra es limpiar, apesar de que es muy engorroso hacerlo uno a uno, es la unica forma de hacerlo. me imagino que en el boton de guardar en ves de tener un push screen tienes un return screen, asi que funcionaria igual solo que sin guardar datos

Te explico, generalmente cuando tienes un formulario que llenar, cuando guardas los datos, antes de pasar a la siguiente pagina primero haces que los campos se pongan en blando y despues haces el push screen o el replace screen, para que cuando vuelvas a ingresar a esa pantalla ya se encuentren en blanco y no veas rastro de lo que habias ingresado anteriormente, cuando presionas el botón de retroceso, lo mismo, antes de hacer el push screen primero haces los modify control para ponerlos en blanco y ya despues cambias de pantalla

Aprovechando este tema, aunque ya tiene mucho tiempo, Efraín esa “limpieza” de los campos la puedo realizar en un AppProcess? yo también tengo un detalle en particular, no quiero mostrar el fondo donde muestra los campos aunque estén vacíos, que puedo hacer? utilizar un contenedor en blanco que me bloqueé esa vista?

Para eso tendrías que tener un contenedor padre en donde dentro de ese contenedor se encuentren los Field posteriormente en el app process, debe tener un campo de entrada en donde se va a enviar el contenedor padre, ya dentro del app process, debes de agregar la función iterate children en Parent debes agregar la variable de entrada (en donde va el contenedor padre) en tags debes seleccionar la opción de field y en el callback de iteration debes agregar un modify control en donde el valor de entrada será pues nada (dejarlo en blanco, puedes dar un espacio y despues borrarlo o simplemente no moverle nada ahí) en element debes agregar lo que te retorna la función iterate children y en la propiedad, colocas value