Agregar un minijuego a mi app

Buenos dias!
He creado una App/Wallet di QR para que los clientes puedan guardar sus codigos QR, va junta a un programa de aceptación de clientes mediante QR que he desarrollado.
Ahora me gustaria agregar a la App un minijuego que he desarrollado con Unity.
Hay forma de hacerlo?
O hay alguna otra forma de agregar un minijuego a mi App?
Me gustaria que al descargar la App el cliente descargue en automático también el juego para que no se necesite conectar a internet para jugar y que no dependa la fluidez del juego de la conexion.
Gracias!

La mejor forma para que tu juego no presente problemas dentro de la app sería alojar el juego en https://itch.io/ y luego compartir el link, y hacer que el link se habra en la misma app.
Ahora esto puede presentar algunos problemas, si tu juego no esta optimizado para pantallas de teléfonos puede que no sea jugable y si es de muchos recursos, puede que demore al cargar.

Te agradezco mucho la respuesta!
Hubiera querido implementar en la base de datos las “monedas” ganadas en el juego para efectuar compras in-app pero entiendo que no es posible.
Igualmente el juego queda como una buena manera de pasar el tiempo pero me molesta un poco que tenga que apoyarse al browser para funcionar.
No hay forma de implementarlo a la app con alguna API?
Muchas gracias!

No hemos encontrado alguna herramienta que sirva para ello