Agregar páginas de eBooks a mi proyecto

Hola, saludos. Llevo rato trabajando en un proyecto, pero hay una pregunta que al parecer no tienen la respuesta y quisiera saber si es posible o no posible replicar una app de eBooks. Porque tengo todo armado dentro de la plataforma, pero no sé cómo pueda agregar el contenido de cada libro sin tener que gastar tantas plantillas dado que cada libro maneja más de 50 páginas. Imagínense la cantidad de libros que lleva la app y cada libro con más de 50 páginas. Entonces como podría agregar paginas dentro de mi app al estilo Google Play Books cuando se abre un libro y se mueve de una página a otra; de esa misma forma quisiera tener funcionando la mía. Díganme si en su plataforma se puede proyectar este tipo de Apps y cuál sería el camino para conseguirlo porque veo que tampoco puedo separar para poner párrafos o colocar opción para que el usuario ajuste el tamaño de la letra, etc. Me siento muy limitado y de verdad le he puesto desempeño. En la base de datos igual tampoco no puedo separar por párrafos el contenido de cada página. ¿Tienen un video tutorial que muestre esto? porque ya me miré todos los de YT y no tienen nada parecido.

Quiero que, al darle clic al libro, se abra la segunda página con la descripción que le he creado, y que luego al darle clic en Leer; me permita ver el contenido del libro página por página… y eso es lo que no logro hacer, no encuentro la logica.
image

Aun espero respuestas… sin embargo, encontré una de las formas que probablemente sea más trabajo, pero se podría lograr y es con el Swiper. Es decir, en la base de datos cargo los Screenshots con el contenido de cada página individual (página por página) y al colocar un Swiper le pongo el Get data base data, y luego el generador de swiper que mande lo que obtiene de la base de datos, así me dará todas las páginas que agregue y podre pasar de swiper a swiper como si fueran páginas (haciendo la ilusión de que estoy moviéndome de una página a otra), y lo mejor es que solo necesito una pantalla para generar todo este contenido ya que creo el swiper puede tener paginas ilimitadas agregando el contenido en la base de datos e indicando que se remplace la información según el libro que se abra. Ya lo apliqué de esa forma y obtuve buen resultado según lo esperado.

Si tienen una opción mejor o alternativa más rápida con menos trabajo, se los agradecería si lo comentan aquí.

En la plataforma de Apphive, puedes crear una aplicación de eBooks con funcionalidades de navegación de páginas y personalización de lectura. Aquí te indico algunos pasos generales sobre cómo podrías abordar este proyecto en Apphive:

  1. Estructura de datos: En la sección de “Base de Datos” de Apphive, puedes crear una estructura de datos para tus libros y páginas. Por ejemplo, podrías tener una colección para los libros y otra para las páginas, donde cada página esté asociada a un libro específico.
  2. Diseño de la interfaz de usuario: Utiliza el editor visual de Apphive para diseñar la interfaz de usuario de tu aplicación. Crea pantallas para mostrar la lista de libros, la descripción de cada libro y la vista de lectura de cada página.
  3. Implementa la navegación de páginas: En la pantalla de lectura de cada libro, puedes agregar botones de “página siguiente” y “página anterior” que permitan a los usuarios navegar a través del contenido del libro. Puedes usar las acciones y eventos de Apphive para agregar la lógica de navegación correspondiente.
  4. Personalización de la lectura: Agrega controles de ajuste de tamaño de letra, cambio de color de fondo y modo de lectura nocturna utilizando los componentes y funciones de Apphive. Por ejemplo, podrías usar controles deslizantes para ajustar el tamaño de la letra y botones para cambiar el color de fondo.
  5. Integración de contenido: Carga el contenido de tus libros (en formato PDF u otro formato compatible) en la sección de “Recursos” de Apphive. Luego, puedes acceder a estos recursos desde tu aplicación y mostrar el contenido de cada página según sea necesario.
  6. Prueba y optimización: Una vez que hayas implementado todas las funcionalidades, asegúrate de probar tu aplicación en diferentes dispositivos y obtener retroalimentación de los usuarios para identificar posibles mejoras y optimizaciones.

Apphive ofrece una variedad de herramientas y funciones que te permitirán crear una aplicación de eBooks con las características que deseas. Aunque puede requerir un poco de experimentación y aprendizaje, con tiempo y dedicación podrás lograr tu objetivo. Además, puedes consultar la documentación y los recursos de soporte de Apphive para obtener ayuda adicional durante el proceso de desarrollo.

Puedes contactarnos por telegram para poder ayudarte:

1 me gusta

Puedes decirme por favor como logro separar por parrafos el texto? porque no parece que hay una opcion.

Por ejemplo, tengo un contenedor y dentro de este puse un Text, y el contenido que va en ese text tiene 3 parrafos. Como logro separar cada parrafo sin tener que usar 3 contenedores sino solo en ese text?

Algo asi…

Unauinsuiwneuinwidnwduinsudnwiu
kndiuwnduiwniudniwundiwndiuwndu
dwjdnwidnbwhndjiwndiwndiwndunwi.

uinudinwdnwuiwd
diwniudnwuidnwiundui
wdoinwuidnwiudnwudn.

uindiuwnduiwnduw
wdinwuidnwiunduiwn.