Agregar items extra a productos

En algunos casos los productos de comida se les quiere agrega algunos extras por ejemplo en comida se le puede agregar mas salsa, servilletas, crema, etc.
esta es una manera sencilla de realizarlas o pueden ingresar al siguiente video en YouTube en donde se explica mejor

buenos dias, tal vez me pueden ayudar en el guardado de los adicionales, es decir, que al momento en que el negocio agrege un nuevo producto, en esta misma pagina estan los campos para llenar con los adicionales y el precio, luego seria al momento de darle en el boton guardar, este guarde el producto y tambien los adicionales. en que parte de la base de datos seria de guardar los adicionales ?

buenas noches, tengo un error que no se si sea o no un error como tal, pasa que me funiona la parte de verificar los minimos pero se tarda demasiado la funcion cerca de un minuto pero he pueto 10 adicionales, no se si sea por eso ay que lo porbe con 4 y nada, la aprtede verificar lso minimos en donde revisa cuanots opciones estan en true, las cuenta y mira si ese numero es mayor al minimo, esas acciones se tardan bastante

No entiendo, tu problema es que demora en cargar los adicionales de tu producto?