Agendar citas, muy lento

el tema de Agendar Citas en la app de servicios profesionales, se adquirió la plantilla, y se revisó con el tutorial, pero las funciones son muy lentas al ejecutarse, al seleccionar fecha y horario, tardan muchísimo, alguien tuvo el mismo problema o que me orienten para saber como mejorar el flujo? gracias

1 me gusta

El mismo problema estoy teniendo yo. Para hasta para escribir el numero de telefono tarda mucho en tomar cada numero. Eso no me habia pasado; debe de ser un problema reciente en la plataforma. Yo compré la plantilla ayer, y me encuentro extraño eso.

Chequea ahora, que se reparó. Ahora lo que no me aparece es la opción de editar disponibilidad, para editarla. Cuando salgo activo el usuario, no me manda a modificar los horarios ni nada.

Hola, me puedes compartir video de esta parte donde comentas que no te aparece la opción de editar disponibilidad. Puedes utilizar la plataforma de www.loom.com

1 me gusta

Acabo de probar nuevamente activando otro usuario, jajaja, y como por arte de magia, todo funciona, gracias a Dios. No sé cómo ni cuando se arregló, pero ahora funciona, una vez activado, me envía a la pestaña para editar el horario y todo, ciertamente con un flujo un poco lento, pero funciona. Gracias!!!

Genial, nos alegra también el saber eso, éxitos con tu proyecto :blush: