Adjuntar archivos

estoy creando una app y quiero que mis usuarios puedan subir archivos (imagen, videos o documentos) ¿hay forma en que pueda hacerlo? si es así ¿podrían ayudarme?

Hola @Mani, saludos, Bienvenido a la comunidad!

Para subir archivos, puedes utilizar la función de Show File Browser, la cual te permite seleccionar que tipo de archivos subirás desde el teléfono.

image

Una vez que hayas seleccionado el archivo, ya sea imagen, pdf u otro archivo, tendrás que pasarlo por un Upload File, para poder guardarlo en la BD, como muestro en la imagen:

Al guardar con el Save DB, seleccionas lo que te regresa el Upload File, y así tendrás guardado tu archivo en la Cloud de manera correcta.

Ya lo hice, me deja seleccionar un archivo, una foto y un audio pero no me deja seleccionar videos :confused: ¡ayuda!

Si tienes el Show File Browser en “All Files”, te abre todos los archivos que tengas, incluso vídeos, únicamente que primero te muestra los mas recientes. Has la prueba grabando un vídeo y luego usas la función, te tendrá que salir en tus archivos recientes. Para ello, debes de colocar la función así:

De esa manera, te saldrá todos los archivos, como muestro en la siguiente captura:

Una pregunta y para tener una previsualización de tus archivos que función podría ocupar disculpa?

Para ello puedes utilizar la función de Show File Browser (con eso subes la imagen), del callback de esa función, colocas un Modify control, en data to send le colocas lo que viene del Show File Browser, modificas un elemento de imagen, y cambias su propiedad de src, así veras la imagen que acabas de subir.

Solo que al guardarla en la base de datos, deberás de pasar la función de Show File Browser por un Upload File, y asi guardarla en la nube.

1 me gusta