Add collection UI

amigo tengo una situacion. tengo un Add Collection UI conectado a la base de datos donde tengo un campo fecha de inicio y fecha de fin. logre sacar a travez de la formula cuandos dias trancirrieron desde la fecha de inicio y la fecha actual(TimestamP) pero ahora quiero que en el Add Collection UI se muestren solo lo que le falten 5 dias para vencerse. como pudiera hacer porque en este moemto me lo puestra todo en el un campo del Add collection UI me mestra los dias que faltan pero solo llegue hasta alli.

¡Hola!

Para lograr que en tu Add Collection UI se muestren solo los elementos que les falten 5 días para vencerse, te recomendaría utilizar el “object filter”. Dentro de este, puedes establecer una condición que compare el timestamp de tus elementos con la fecha actual. Si la diferencia es igual o menor a 5 días, mostrarás solo esos elementos. Luego, podrás visualizar este resultado utilizando el Add Collection.

No olvides implementar este filtro en tu proceso para asegurarte de mostrar únicamente los elementos que están por vencerse.

¡Saludos cordiales!

Andress Ortiz
QuickDev

Recuerda que en QuickDev estamos aquí para ayudarte con tus aplicaciones. Si necesitas asistencia adicional o estás interesado en nuestros servicios de desarrollo de aplicaciones como funciones o apps completas, no dudes en contactarnos. Estamos disponibles en WhatsApp al +593987633680 o wa.me/593987633680.