Add collection dinámico

Buenas, quería saber si es posible dinamizar el contenido mostrado por un add collection en función por ejemplo de determinadas horas. Por ejemplo, que de 10 a 12 muestre los datos filtrados por A y de 12 a 14 filtrados por B. En mi app tengo una lista de Destacados dónde muestro 10 de 30 productos destacados. Me gustaría que de 10 a 12 se muestren los primeros 10, de 12 a 14 los segundos 10 y de 14 a 16 los terceros 10. Cada producto tiene un identificador del 1 al 30 en un campo “Orden”.

Hola, si puedes hacerlo con la función isHidden para el contenedor donde tiene los campos de tu colección.

Le asignas un condicional que devuelva true para todos los casos diferentes a las horas que quieras mostrar.

Debes tener en cuenta que debes manejar bien el tema de timestamp para hacer correctamente las comparaciones.

Saludos,

Javier Gamero
TECHBOT

Esto funcionará cada vez que abras la aplicación.

Ahora, si quieres que se ejecute mientras la aplicación esta abierta tendrías que programar un Cronjob para que se ejecute de acuerdo a la programación que le des, volviendo a hacer el Add Collection to UI y la comparación que define la función isHidden.

Excelente solución. Debería convertir el timestamp con globalformatter a HH (no se si es posible) y comparar ese valor con el asignado al registro que quiero o no mostrar, verdad? Algo así?

Gracias.

Cronjob es una api? O es una función integrada?

Al revés, debes convertir el HH a Timestamp completo (x) para que puedas hacer la comparación. Ese condicional lo haces en un App process que ejecutarás deacuerdo a la frecuencia indicada en el Cronjob.
Asegúrate que ambos Timestamp correspondan solo a las horas y no a las horas de una fecha específica, porque arrojará una comparación incorrecta. Por ejemplo, el Timestamp de hoy a las 11 AM no es igual al Timestamp de ayer a las 11 AM.

El Cronjob es una función de Hasura (Api).
En este link está el tutorial para utilizarlo.

Saludos,

Javier

Este link te ayudará con el manejo de Global Formatter.

Saludos,

Javier

Muchas gracias! Muy útil.