Actualización (Versión 275) Julio 2020

Sí estás presentando un error derivado de la actualización 275 (Julio 2020) por favor es importante seguir los siguientes pasos para poder replicar:

Descripción del error
Descripción de la función
Video en loom o captura de pantalla que explique el error

Entre más rápido sea para el equipo replicar el error más rápido se logrará identificar y subir el fix.

:eye: No olvides tener la última versión del render (Versión: 1.0.274)

Gracias por tu apoyo.

subimos el video en este post? o creamos uno?

@Diego_Mejia Aquí mismo por favor, para tener todo concentrado en un mismo lugar.

perfecto un momento porfavor
son dos videos no se si tengan que ver con la actualizacion

primer video:
Descripción del error:
la informacion en la base de datos no esta en su lugar en vez de estar horizontal y en su lugar esta vertical y sin información
Descripción de la función:
la funcion es upload file,file uploaded, save data in DB,open data base browser, cloud database editor, add collection(solicitudes), add field, view data
Video en loom o captura de pantalla que explique el error:

esta funcion aparece en Crea una app para solicitar servicios profesionales sin código - Episodio 3 del minuto 37:35 al 49:51

segundo video:
Descripción del error:
NO puedo seleccionar todo el container para la funcion solo el icon
Descripción de la función:
Add collections to UI, Modify elements,list data
Video en loom o captura de pantalla que explique el error:

este problema es del video Crea una app para solicitar servicios profesionales sin código - Episodio 5 minuto: 39:22 al 39:50

Les comparto esas imágenes porque no me deja subir el video de error por estar en formato mp4, en fin este error se genera porque retrocedo desde la última screen de la app usando el boton retroceder del teléfono, al retroceder la app en lugar de cerrarse genera ese error, me gustaría que enviase un mensaje de confirmación para cerrar la app y que no generase ese error. Esa versión la compilé ayer, a esta misma hora. Gracias!

para grabar videos debes descargar e instalar loom. y colocar el link para que se vea en el post como video

Un mensaje ha sido separado a un nuevo tema: No guarda la dirección en el autocomplete