Acá Mi Decepción

Buen día amigos.

Mi nombre es Edy Fariñez.
Y quiero darle por enterado mi decepción.

A finales del pasado mes (Julio) compré la plantilla para taxi (Uber) la cuál pensé que venía con sus funciones completas (ya para lanzar al mercado) y solo era cuestión de modificar, logo y apariencia.

Pues, no veo la ciencia de comprar un producto que luego tenga que trabajarlo para modificarlo cuando en su canal de Youtube aparecen videos de como comenzar desde cero sin pagar.

Pensé que si quería agregar otra función es donde se podría requerir los servicios de los amigos partner.

Sin embargo, noto que la aplicación tiene errores tales como…

1- Si el usuario al registrarse coloca un sin fin de letras en el espacio del correo la aplicación lo toma igualmente como correo.

2- En los chequeos de usuarios no aparece el tlf como parte de los datos almacenados.

3- En las plantillas del usuario llamadas Origen y Destino hay un botón llamado “selec” el cual intentamos cambiar de color pero este mantiene su color original.

4- Al probar la plantilla me arroja una serie de notificaciones que para ser sincero ignoramos de qué trata, aunque esta parte me llama la atención no puedo dejar de sentir una especie de decepción por el producto, pues, como les dije, pensé que ya estaba lista a nivel de logaritmo.

5- Presenta problemas de geolocalización (no marca el nuevo punto de búsqueda del cliente), al mover el punto rojo del mapa a otro lugar que no es el indicado.

6- No calcula el precio del servicio

7- Al solicitar respuestas a todas nuestras inquietudes nos brindan una serie de vídeos tutoriales más no hay asesoría personal.

Al solicitar respuestas por la comunidad debo esperar hasta el día siguiente y si la respuesta no me deja convencido y vuelvo a preguntar debo esperar otro tiempo.

8- Hasta ahora no se si la aplicación realmente es parecida a uber, pues, Abro la aplicación original de Uber y posee funciones de transporte no solo de personas si no también de encomiendas.

Tampoco se si posee más fallas o es que yo ignoro algunas cosas

Mi idea es poder modificar mi aplicación, familiarizarme con ella para poder realizar los cambios y de esa manera más adelante poder optar por comprar la aplicación de delivery.

Nota: Al parecer, verse obligados a solicitar los servicios de los amigos partner es la intención final de ustedes.

Atte:

Edy José Fariñez

WhatsApp

+51977488615

2 Me gusta

y cualquier cosa que quieras hacer por mas minina con ellos, cobran no menos de 6 mil pesos. no pss asi como.

Te agradezco lo que escribiste, porque queria ha era lo mismo comprar una planilla.ahora sin duda ni muerto.lo que si quería decir algo a apphive,creo que cuando uno ponen en ventas un producto seria bueno un control estándar de parte de usted,como lo hace Google play e otra web.para entregar un servicio que no sirve solo para tutelar lo vendedores ma también los compradores.

Y hasta la fecha no he recibido respuesta, la idea es solucionar pero al parecer no hay remedio, debo obligatoriamente comunicarme con un amigo pratner (aliado) para ver cuánto me cobra y posteriormente poder sacar el proyecto…

Contactar con un pratner no es el problema, el tema es que cuando uno hace una compra cree que el producto está operativo y en estos casos cuando no es así la idea es dar una solución al cliente y no amarrarlo a un pago sin antes avisar.

Definitivamente tengo decepción.

No eres el unico decepcionado, xD igual yo y con un proyecto que lleva mas $ incluido

pueden escribirme al +524461043675, para mejorar su experiencia

Interesante saber que propones…
Le escribo luego.

Saludos

si compran la plantilla igual tienen que mirar los videos para poder terminarla, la plantilla lo que hace es agilizar un poco el desarrollo de la misma, aunque hay parnets que venden aplicaciones terminadas desde 100 USD.