3GB Storage Space

El plan Unlimited de $90.oo dolares, entiendo que es para desallorar aplicaciones osea las (App), subirlas a Google Store, subirlas a App Store. Lo que no me queda claro son los 3 Gigabytes de el espacio que estoy usando con el servidor de ustedes y si solo estos 3 GB seran suficientes para un negocio de una base de datos de una compania de servicio de transporte de mas de 500 o mas carros , osea de unas
( 500 o mas App, para los choferes y otras 500 o mas App para los clientes). Esos 3 GB seran suficiente. para mantener la App trabajando las 24 horas los 365 dias del ano.
I mi otra pregunta es como estas APP son hechas en la WEB, en los telefonos inteligentes y como la mayoria de los usuarios usan Android y la mayoria tienen planes de PREPAGO osea LIMITADOS. La aplicacion osea el APP que he creado en su servidor ( APPHIVE) sera que todos los clientes puedan llamar o solicitar por intermedio de un Plan Celular PREPAGO los servicios de MI APP y no habra interupciones el el Sistema de uso del Celular.

Hola, eso se está ajustando, de hecho ahora se publica en tu propio proyecto de firebase, el el cual puedes tener los GB que necesites, se paga por GB adicional pero el costo es de $5 USD por GB, piensa que un registro de un usuario y un viaje puede pesar 800 bytes, es decir, con cada GB tendrías para poco mas de 1M de viajes, en Firebase no tienes limite de usuarios, sólo de conexiones simultáneas, el cual es de 200k por base de datos, es decir que puedes tener 200k usuarios conectados al mismo tiempo, si la mitad son conductores y la mitad usuarios puedes tener 100k viajes al mismo tiempo.

El uso de la aplicación ocupa datos, todos pueden usarla e instalarla en dispositivos Android e IOS, necesitan tener internet, no importa si es plan o prepago, si no tienen internet no podrán pedir viajes u operarla como sucede con cualquier otra app que ocupe datos.

Hola Jonatan espero que se encuentren bien.
Bueno ya llevo de 3 o mas dias tratando de pasar al video 2 del App de TAxi, me he estancado en la plantilla Destino oseaen la cual uno quiere enviar al Taxi a otra direccion,como para recojer a un familiar o un amigo. Es aqui donde llevo estancado y no puedo centrar el mapa en la nueva direccion, las direcciones cargan bientodas las API de Google estan bien y inclui unas mas en la Credential, bueno yo quisiera avanzar mas rapido para ver la exactitud del APP ver todas las habilidades del APP y poderla ya usar este proyecto lo desearia terminar lo mas pronto posible. Ya que tengo clientes esperando por el Proyecto, tengo una resena pa ustedes y es en los videos, ya se que los videos ya estan gravados y toman tiempo para hacerlos pero se necesita de mas visualidad osea una pantalla entera para ver mejor los movimientos del raton ya que a veces va muy deprisa en mover el raton y ver en donde es que se va a aplicar tal funcion. Me parece que estoy apretando alguna funcion mal y es por eso que no centro bien el mapa en la direccion que lo voy a enviar para un pariente o amigo,en la Plantilla de Destino, ya he realizado el ejercicio varias veces con diferentes Plantillas y no paso de este video. Y gracias de antemano y espero una rapida contestacion o ( solucion) para poder terminar mi proyecto, ya que tengo clientes esperando por el.