hola amigo tengo una base de datos con resistros de cada unuario de alli se abre una nueva collection llamada Categoria y de categoria una nueva colletion llamada servicio, ahora bien necesito hacer una consulta para editificar el usuario atravez del id lo cual ya lo hice luego una vez identificado el usuario ver las categorias que tiene activas y por cada categoria ver tambien cual servicio tiene activos para luego abtenida esta informacion tengo otra base de dato llamada categoria donde estan todas las categoria y a cada categoria estan todos los servicios y quisiera que cada servicio de esta collection guardar el la collection de proveedores los usuarios con sus datos. que quiero lograr con eso? que cada vez que un cliente selecione una categoria y luego un servicio le aparezcan los proveedores de este servicio. he intentado hacer con 1 foreach y el iterance le coloque otro foreach pero seguramente lo estoy haciendo mal porque no me esta funcionando.
Hola Giafranco, si quieres te puedo ayudarte escribeme al mi whatsapp +58 4129457918
Hola qué te saluda Andréss Ortiz.
Soy de GoQuickDev tenemos en la plataforma desde el 2020 tenemos más de 5 años desarrollando apps dentro de Apphive, si deseas experiencia, calidad, una lógica funcional y conocimiento, escríbeme.
WhatsApp +593968643400