Ya adquirí una plantilla ¿Cómo la copio a mi cuenta?

Si, pero lo que pagas es el costo de la plantilla premium, el adquirir un plan de suscripción ya es aparte

vale!! aclarado muchas gracias por tu respuesta, por otra parte si te interesa realizar algunas modificaciones en el proyecto (la empresa ya está en funcionamiento desde noviembre pero sin app actualmente, de ahi a que esté aqui) y que negociemos tu tarifa, puedes contactar conmigo a [email protected]

Por el momento estoy un poco saturado de trabajo, pero puedes buscar otros desarrolladores en esta pagina: https://apphive.io/partners

no puedo acceder a la plantilla recién comprada, como me contacto ?

tengo el mismo detalle de que no me aparece para poner el id

hola podrias ayudarme enviandome la plantilla ? compre una en la tarde

@casa_torres @PeterBartolomeo

Claro, que tipo de plantilla has adquirido? Para valida la compra, y a la vez, si me puedes pasar tu User id por este medio me ayudarías, no te preocupes, nadie puede hacer nada con el User Id, lo encuentras aquí:

image

Da click en el, se te copiara, y me lo pegas por aquí.

Y me mandas ambas información: Plantilla que has adquirido y tu User Id

Hola, compre mi plantilla y no logro ver como agregarla a mi cuenta. ayuda porfavor

Hola @Contact_Capall_Globa, cuando adquiriste la plantilla premium no te apareció un campo para agregar tu User id? Si aun no te la han clonado, me lo haces saber, para clonártela.

Lo que necesitaría es que me indiques que plantilla has adquirido y me compartas tu User id

Hola estoy ensayando mi plantilla desde la cuenta gratis por medio de Apphive pero cuando dígito el número de teléfono de Colombia me dice que es un número inválido
Para el proceso de registro

Si es una aplicación 2.0 debes bien sea o activar el servicio de twillio ingresando sus apis o desactivarlo desde la aplicación del administrador en sección de configuraciones.

hola buenas, me puedes por favor recargar la app que compre de paqueteria.

hola buenas no puedo bajar la plantilla, me la puede reenviar.
muchas gracias.

hola amigos: Estoy tratando de crear mi proyecto pero no me deja…me envía error y no puedo crear mi proyecto