Versión 1.0.271

  • Corregido en el renderer cuando te loggeas con facebook no mostraba los datos de usuario.
  • Cuando se editan los valores de un picker en el editor, si se separa un valor con un | se convierte en label y value
  • Ya se puede cambiar la pantalla del swiper en el editor presionando las flechas
  • El password en la funcion de sign up tiene ahora un límite de un character en lugar de 6
  • La función de global formater con la opcion de money y moneyNumber funciona como se espera (moneyNumber no coloca el signo de currency)
  • Corregido un bug que hacia que el side menu parpadeara en el editor cuando se colocan controles
  • Se puede dar focus a un date picker con un modify control justo como a un text field
  • En el global formater, el selector de locale solo se muestra cuando los inputs lo utilizan
  • Copiar y pegar controles entre paginas funciona de forma correcta
  • En el dash de app, se pueden crear templates de aplicacion privados siempre que tengas una suscripcion, una vez creado puedes utilizarlo en cualquier projecto incluso los que no tengas premium, pero para crearlos y modificarlos debes tener premium.
  • Cuando se manda un 0 o un string vacio a una llamada a api, lo manda en lugar de no colocarlo
  • Cuando se crea un nuevo projecto o app, todo el proceso se hace en cloud y se corrigieron algunos bugs relacionados con obtener el color del icon al crear projecto
  • Cuando se agrega una collection o un field en el editor de base de datos, hace un trim al nombre y le quita caracteres invalidos para firebase
  • Se agrego la funcion input dialog para pedir informacion en un alert
5 Me gusta

Creo desde se actualizo la versión todos los comandos me salen en español pero los iconos que estaban en las funciones donde se colocan los datos de entrada y de salida, se copia o se borra la función no me salen. Que puedo hacer?

Eso pasa porque tienes activada la traducción de Chrome, desactívala y se verá normal

Hola!!! @Jonatan @App-Publication @ARIAS_PEREZ_BRAYAN_U

Cómo puedo hacer para hacer un focus en un elemento del picker ?

image

Actualmente los elementos del picker los cargo usando modify control, y escribiendo en item usando lo que comentas del update: key | value . Pero no se como realizar el focus ya intente de varias formas.

Best Regards