Usuario Borrado

Me pasa en la plantilla de Ubereats 2.0 que se elimino un usuario desde la base de datos y también desde la opción de miembros, cuando ese mismo usuario quiere volver a inscribirse me dice que el correo electrónico ya esta registrado.
queda algún registro en base de datos que no me permite volver a darle el alta?

En producción deberás eliminarlo desde el apartado de Authentication, esto solo en el caso de uso de usuario y contraseña, con redes no es necesario.

1 me gusta

También que si lo que sucede es en pruebas, te muestra ese error por que esa cuenta aun tiene una sesión activa, es decir, nunca cerraron sesión. Si quieres que eso funcione así como lo estas haciendo, tienes que ingresar a la cuenta, y cerrar sesión, cuando la borres y la vuelvas a crear con ese correo, ya te permitirá.

Si es por que olvido la contraseña, puede utilizar el recuperar contraseña, únicamente que en pruebas no esta operando esa función.

Yo hice eso accidentalmente con la cuenta que tenía en la aplicación de administración Qué puedo hacer para recuperarla ya que no puedo entrar a la App de administración
este es mi problema le agradecería mucho si pudieran ayudarme Podrian ayudarme borre por accidente mi cuenta de administrador en la plantilla de uber eats - nº 3 por VAWbZuMNmzRooZNvLFq6