Una vez desarrollada la app se sigue pagando la suscripción de por vida?

saludos, perdon no me queda claro el plan de suscripcion, con los $90 dls cuantas app cubre? solo una? y siquiero desarrollar otra, tengo que pagar otros $90 dls ? por su amable atencion gracias

Buenas tardes,

Puedes desarrollar todas las que neceistes.

Un saludo,
Javier Vera

Por el momento si es necesario pagar una suscripción para que la App se mantenga activa, ya se está trabajando en otras opciones pero aún no están disponibles. Una sugerencia es cobrar anualidades, y sería algo similar al hosting de un sitio web.

1 me gusta

Genial seria esa opción, te comento soy de Argentina, hace 2 semanas atrás pague a un desarrollador 500 dolares para que me arme una app, luego pasaron los días y comenzó a enviar un demo, cuando lo vi me quería morir. Le pedí el reintegro del dinero y no lo devolvió nunca mas. Es una desastre la app que armo, con plantillas prediseñadas de una pagina de terceros que brindar webinar para vender app. Como me quede sin presupuesto buscando llegue a su fanpage y sigo los videos me encantaría que la suscripción sea anual de esa manera yo podría conseguir clientes que me ayuden a pagarla y así continuar, espero que mi comentario ayude a sumar esa posibilidad, gracias y saludos gigantes desde Argentina. Estaré atento si hay un cambio para continuar con el pago, gracias!!!

1 me gusta

Ósea se paga unlimited para recibir las apps y después starter, según como el negocio crezca, ¿puedo hacer eso? ¿entendí bien?, saludos

No, la suscripción Starter de 10 usd al mes es un “candado” para tu App. Es decir, cuando realizas tu App en el plan Free tu proyecto se puede compartir con la comunidad tu diseño o funciones como plantilla. Al pagar los 10 USD tu desarrollo se realiza en privado. Nada se comparte con la comunidad.

La suscripción de 90 usd al mes es para cargar tu App tanto a Google Play como App Store.

hola buenas tardes, una consulta la app que se desarrola en gratuito la pueden ver todos los de la comunidad, si es asi como eso, que no entiendo bien

Así es, cuando creas una App (Quickstart) en dónde das de alta los datos de la App puedes elegir una plantilla, ahí se almacenan las que nosotros colocamos por default o plantillas de la comunidad. Las Apps que no cuenten con un seguro activo de $10USD mensuales se compartirán ahí, además ya está por salir el desarrollo de búsqueda de Apps (Plantillas) en donde se verán todos estos proyectos que son parte de la modalidad gratuita.

Hola! me interesa desarrollar app para mis clientes, puedo transferir la titularidad de la app a nombre del cliente a la hora de publicarla en los repositorios de Google y Apple? o aun no es posible hace eso, si no se puede cuál es el plan que me permite desarrollar varias app desde mi cuenta y hasta cuantas se puede? y lo último, puedo clonar una app que desarrolle con ustedes para no empezar el desarrollo de cero con nuevas similares?

Hola!, si puedes publicarla en las cuentas de tus clientes, te recomiendo que hagas un proyecto de cada una para así no tener problemas al transferirles la información, desde tu cuenta puedes desarrollar las apps que quieras, también puedes clonar las apps para no empezar de cero, incluso pudieras con algun cliente vender esta base como una plantilla que le ayude a desarrollar su app.

1 me gusta

Genial, Jonatan, gracias por la data.

Hola Jonathan. Una consulta… mi app estuvo en la play store … el mes pasado deje de pagar la suscripción en apphive y ahora no aparece en la playstore y tampoco puedo acceder con mi contraseña al administrador…Contrate para hacer mi app y Mi desarrollador dice que es por que no pague la suscripción… es así… explícamelo por favor… como puedo liberar mi app de la suscripción mensual… y solo pagar por las actualizaciones que haga a futuro…

donde averiguo el precio de la plantilla?

gracias por la respuesta, pero los $9dls me cubren “todas” o solo una, quiero hacer la de Delibery y tax, directorio de negocios, por lo que serian 3 app, los $90 dls cubren las 3 app o solo una de ellas, perdon pero si quisiera saber y disipar las dudas

Una vez que Jonatan termine los video tutoriales, tendremos esta plantilla Premium a la venta. Ya la puedes adquirir en Preventa. Además, para publicar en tiendas requieres una Suscripción Premium de 70 usd al mes para carga en Google Play Store y 90 usd al mes para carga en ambas tiendas: Googel Play Store y App Store.

1 me gusta

Quiero comprar en pre-venta la app de mensajería y envío de paquetes -

Con este enlace la puedo comprar? es que solo me aparecen estas opciones:

Plantilla Uber $ 47.00
USD (único pago)

Plantilla Directorio de Negocios (Preventa) $ 40.00

Plantilla de directorio de negocios, precio normal una vez concluida ($5)

Plantilla Uber Eats $ 77.00

Plantilla de los tutoriales de Uber Eats, no incluye publicación en tiendas ni personalización

Me interesa recibir ese link por favor, para comprar en preventa, saludos

Buenas tardes,

Aqui tienes los precios,

Un saludo,
Javier Vera

1 me gusta

La preventa tiene un costo de $47 usd y el día del lanzamiento será de $77 usd. Todavía no tenemos disponible el link para adquirir la preventa, pero yo espero el día de mañana ya tenerlo listo y se los comparto.

La suscripción de 70 o 90 usd es por proyecto. Es decir en una App tipo uber son 3 aplicaciones y únicamente pagas 1 suscripción por las 3 Apps.