Tablas de APP tipo Uber

Cuantas tablas o colecciones vienen precargadas ya que no veo la tabla de usuario o la tabla que alberga la informacion del usuario entre otras, como la de choferes

Hola @drilo1134, en la base de datos de la aplicación tipo Uber, no se guardan la información de usuario, ya que eso se registra directamente en la base de datos de Firebase. Se hace con los conductores por que ellos necesitan ser aprobados previamente por el Admin. Si deseas visualizar las cuentas de los usuarios, puedes hacerlo desde tu proyecto de Firebase, en el apartado de Authentication.

1 me gusta

josue hermano disculpa tanto fastidio y preguntas pero recuerda que apenas me incio en esto, como acceso a mi proyecto de firebas, debo abrir una cuenta o con la compra de la suscripcion ya está creado y solo debo configurar?

josue he estado leyendo en relacion al tema de firebase y lo que entiendo es que mientras la app este en modo desarrollo usamos firebase de Apphive y una vez se vaya al proceso de compilacion se debe crear una cuenta propia de firebase y el proyecto, por favor indicame si estoy en lo correcto?

Así es, es correcto, cuando tu sigas la guía del paso a paso para compilar, te va a solicitar crear una cuenta de Firebase, de hecho aquí te comparto la guía donde se te indica lo que necesitas para poder compilar tu proyecto. Paso a paso para publicar tu app en Play Store

2 Me gusta

,una vez mas gracias ya estoy entendiendo el proceso,

tengo otro custionamiento, bueno mas bien es una duda!!,
mi app es tipo uber, y junto con mis socios aspiramos atener no menos de 500 vehiculos prestando servicios de taxi, aqui la cuestion;

1.- Con la app de administrador es posible monitorear o supervisar esa cantiddad de autos
2.- Es pposible hacer esta supervision o soporte en computadores con un emulador APK?
3.- Es posible limitar el acceso o privilegios a varios administradores o personal de soporte?

agradezco mucho tu apoyo,

Hola nuevamente @drilo1134 , dando respuesta a tus preguntas:

  1. Si es posible, únicamente cabe recalcar que si quieres algo mas detallado, tendrías que trabajar en una lógica de reportes para cada vehículo o conductor, por que la plantilla, en la App de Admin, solo tiene el alcance de recibir solicitudes, aprobar solicitudes, ver el historial de los viajes realizados, y modificar las configuraciones, si quisieras algo mas detallado que te ayude a llevar un mejor control, seria de contratar un Partner para realizar un sistema de reportaje (es opcional, también lo puedes hacer mas adelante y subirlo como una actualización.)

  2. Si, es posible, puedes descargar un emulador en tu PC e instalar el Apk para utilizarlo de esa forma.

  3. También es posible hacer la limitación que comentas, solo que igual que el primer punto, la plantilla no trae incorporada esa lógica, si quisieras que tuviera eso extra, tendrías que desarrollarlo con ayuda de un Partner

2 Me gusta

,gracias hermano!! realmente siento mucho tu ayuda, he aprendido poco a poco el funcionamiento de la plantilla y todo el ecosistema

Por nada amigo, estamos para servir

buenos dias hermano, estoy interesado en la lógica de los privilegios, en la misma plantilla, deben haber dos roles (super admin y admin)

Super admin será el dueño de la aplicación y manejara todos los privilegios inclusive creación de administradores.

Admin: manejará o tendrá acceso a ciertos privilegios o pantallas;

Nos podías asesorar y llegar a un acuerdo sobre tu costo.

Gracias por tu tiempo …

Hola Josue estoy en el mismo tema de crear una aplicación tipo Uber, aunque más exacto sería algo tipo indrive, tengo entendido que se tienen que desarrollar 3 aplicaciones para que estas funcionen: cliente, taxista y administrador, me podrías dar una mano? mi cel es +51912312378 desde Perú

Buenas que tal amigo, nosotros hemos desarrollado muchas apps tipo Uber y Indriver, te compartimos el enlace del proyecto: INDRIVE | First version - Apphive App Template Nocode Marketplace

cualquier cosa puedes contactarnos:
https://t.me/lionsoftapp