Que funciones no vienen automaticas con mi app paga de paqueteria?

Gracias!
Crees que podrias hacer un video explicando?
Quedo atento

Pues seria que tu grabaras un video con los pasos que te comento en el mensaje anterior, es decir, replica el problema que me comentas que tienes, para poder identificar la causa del problema

1 me gusta


Aqui lo tienes!

Y en esa ventana de Conectar, tienes la función de Geo Fire Listen item? Por que recuerda que debes de estar leyendo en tiempo real la BD de la GeoFire. y si encuentra al usuario activo, hace el cambio de pantalla inmediatamente. Confírmame si tienes esa función en esa ventana.

1 me gusta

Te mentiria si te dijera si o no, la verdad me siento un poco tonto pues recuerdo haber escuchado a jonatan hablar de la función de Geo Fire Listen item, por ende no sabira decirte si la tengo activa o no. Me podrias indicar como identificar eso por favor?

Tu tranquilo, que así es como se aprende, todos comenzamos sabiendo anda de la plataforma, ahorita lo checamos.

1 me gusta

Aquí esta la parte del video donde lo explica. Revísalo y me dices si lo tienes así

1 me gusta

Josue! Ya lo solucione, ya pude aceptar el servicio, issue solved! Fue un error mio, era solo cambiar el correo electronico con el que me estaba loggeando en la app de mensajero! Por ahora, todo ok!!! Muchas gracias!

Genial, me alegra saber eso.

1 me gusta

Hola, Jusue!
Tengo una pregunta, me gustaria añadir una “ruta” despues de llegar a la seccion “Cotizar”, aqui adjunto un ejemplo de como me aparece:

Y un ejemplo de lo que quiero; cabe recalcar que es solo un ejemplo con Paint jaja

Aquí en este video se explica como:

1 me gusta

En este caso, debe ser diferente, verdad? Pues en lugar de poner el origen y destino deberia añadir la funcion que hay en la app de paqueteria.
A esto me refiero:

En la app de paqueteria el punto y destino no se pone añadiendo exactamente la latitud y la longitud, hay una funcion que lo hace.

Mi pregunta certera seria:
Como hago para añadir en la seccion de
destination latitude, detination longitude

y en

origine latitude
origine longitude

Como hago para añadir ahi la funcion que viene de la base de datos la cual ya trae la latitud y longitud de ambas direcciones.

Puedes hacer una lectura de la base de datos y pasárselo directamente, cuando se crea una solicitud de envió, guardas la latitude y longitude de donde lo recogerá (Origen) y una latitude y longitude de donde lo entregara (Destino), si ya tienes esos datos en la base de datos, lees con un Get DB ya sea local o OnCloud, dependiendo donde tengas la información y en el data obtenied, colocas esa función de Route, y le colocas la lectura del GetDB(latitude), y así con todas.

Como nota que ese Get debes de estar leyendo con el identificador de ese viaje, ya que si dejas vacío el identificador, no te traerá nada en los valores

1 me gusta

Creo que eso ya esta creado, debe ser unicamente añadirlo, desafortunadamente no estoy seguro de como hacerlo. Crees que sea viable que me muestres el proceso con un video?

Perdon por la molestia.

Gracias por tu tiempo.

Me podrías compartir video de donde y como guardas la información de la latitude y longitude del origen y latitude y longitude del destino, para poder hacer un video con la estructura que tengas en la base de datos.

1 me gusta

Claro que si, aqui tienes!

Hola, Josue. Nunca respondiste! :frowning:

Hola Sebastian, si, las disculpas del caso, gracias por recordarme que entre tantas publicaciones por veces las paso por alto.

Tu donde estas guardando la latitude y longitude tanto del destino como del origen? Me imagino que lo has de estar guardando en la local storage. Si eso es correcto, tu debes de colocar la funcion del Route en el CallBack donde hace la lectura del get.

O para ser mas especificados, tu en una imagen que me compartiste arriba, veo que tienes ubicado con un icono o una imagen los puntos de origen y destino, esos puntos tu los colocas enviándole al mapa una latitude y una longitude tanto de origen como de destino. Así como se lo mandas al Modify para mostrar esos iconos, seria lo mismo para el caso de introducírselo a esa función.

Si no te queda muy claro, compárteme de donde estas extrayendo la información para mostrarla los iconos en el mapa

Hola amigo, que tal te fue con la modificación de la plantilla?