Que funciones no vienen automaticas con mi app paga de paqueteria?

Hola @Sebastian_Sanchez, te comparto el siguiente video que te puede ser de ayuda:

https://www.loom.com/share/7adce240968e42aabec55dc01f041dc1

1 me gusta

Mas claro imposible! Una vez mas, muchas gracias por tu trabajo!

1 me gusta

Ya sabes amigo, estamos para ayudar!

1 me gusta

Hola, Josue.
Ya me encuentro en el episodio numero 17; pregunta tecnica.
Creo que por accidente me salte este paso, no se como iniciar sesion en la aplicacion de Administrador, intnete registrarme con mi correo (el mismo que uso en apphive) pero no me deja entrar, tienes alguna sugerencia de como puedo loggearme como administrador en la app de administrador?

Esto es lo que me aparece al intentar inciar:

Aquí en este Post se explica como hacerlo:

1 me gusta

Hola, Josue Gracias por la ultima respuesta.
Voy en el episodio numero 19 y veo que Jonathan para probar la app de mensajero algo por este estilo; por ejemplo:

  1. Entra a la app principal de apphive desde el celular
  2. Entra a la app de “Usuario”
  3. Solicita un Servicio como usuario
  4. Sale de la app de “Usuario” y entra a la app de “Mensajero”
  5. Una vez en la app de mensajero acepta el servicio y avanza normal para ir verficando las funciones de la app.

Sin embargo en mi caso cuando intento seguir el mismo procedimiento, en el punto 4 (salgo de la app de “Usuario” y entro a la app de “Mensajero”) es como si se borrara la informacion del pedido de la app de “Usuario” es como si se cancelara el servicio, e igual sucede si intento por ejemplo activar el boton de “Activar Perfil” en la app de “Mensajero”, al salir de la app e ingresar a la de “Usuario” es como si ya se hubiera desconectado el mensajero. Alguna sugerencia?

Muchas gracias por tu trabajo!

Lo que puedes ver es que cuando solicitas un servicio se este guardando, si se esta guardando, a menos que tu hayas hecho un proceso para eliminarlo, es de la única manera en que se puede eliminar ese servicio. Verifica eso, si al salir de la app de usuario, si se borra de la BD, mantén abierta la BD y has esas pruebas.

Y lo mismo para lo que me comentas del conductor, cuando este se conecta, se guarda en la Base de Datos de la Geofire. La única forma en que se desconecte es que tu le hayas dado al botón de desconectar, y hayas tenido ahí un Remove Geofire.

Una cosa es que se estén eliminando tal cual, y otra cosa es que no te los este mostrando. Verifica cual de las dos esta sucediendo.

1 me gusta

Gracias!
Crees que podrias hacer un video explicando?
Quedo atento

Pues seria que tu grabaras un video con los pasos que te comento en el mensaje anterior, es decir, replica el problema que me comentas que tienes, para poder identificar la causa del problema

1 me gusta


Aqui lo tienes!

Y en esa ventana de Conectar, tienes la función de Geo Fire Listen item? Por que recuerda que debes de estar leyendo en tiempo real la BD de la GeoFire. y si encuentra al usuario activo, hace el cambio de pantalla inmediatamente. Confírmame si tienes esa función en esa ventana.

1 me gusta

Te mentiria si te dijera si o no, la verdad me siento un poco tonto pues recuerdo haber escuchado a jonatan hablar de la función de Geo Fire Listen item, por ende no sabira decirte si la tengo activa o no. Me podrias indicar como identificar eso por favor?

Tu tranquilo, que así es como se aprende, todos comenzamos sabiendo anda de la plataforma, ahorita lo checamos.

1 me gusta

Aquí esta la parte del video donde lo explica. Revísalo y me dices si lo tienes así

1 me gusta

Josue! Ya lo solucione, ya pude aceptar el servicio, issue solved! Fue un error mio, era solo cambiar el correo electronico con el que me estaba loggeando en la app de mensajero! Por ahora, todo ok!!! Muchas gracias!

Genial, me alegra saber eso.

1 me gusta

Hola, Jusue!
Tengo una pregunta, me gustaria añadir una “ruta” despues de llegar a la seccion “Cotizar”, aqui adjunto un ejemplo de como me aparece:

Y un ejemplo de lo que quiero; cabe recalcar que es solo un ejemplo con Paint jaja

Aquí en este video se explica como:

1 me gusta

En este caso, debe ser diferente, verdad? Pues en lugar de poner el origen y destino deberia añadir la funcion que hay en la app de paqueteria.
A esto me refiero:

En la app de paqueteria el punto y destino no se pone añadiendo exactamente la latitud y la longitud, hay una funcion que lo hace.