Problemas con la cotizacion

Hola josues adquirí la plantilla premium y tengo este mismo problema

Hola @Robinson_Naranjo, el día de ahora te clone la plantilla Uber DELUXE, puedes verificar si te sigue pasando en este nuevo proyecto, xfa

Hola amigazo, gracias por el anterior asesoramiento, tengo los siguientes problemas:

En la pagina PEDIR TAXI, posterior al seleccionar la ubicación destino, en el mapa muestra la ubicación donde está el cliente, lo ideal es que muestre el destino, en los videos explican que todos vienen con ese problema y que es el CUSTOM LOCATION, miro y se encuentran configurados el CUSTOM LOCATION, pero el problema persiste.

SEGUNDO PROBLEMA: Ya terminé de editar las 3 aplicaciones pero al probarlas desde dispositivos diferentes, cuando pido un servicio no pasa nada en las dos aplicaciones de usuario y conductor, no se si están mal enlazadas.

POR ULTIMO UNA PREGUNTA: Por lo general en cada servicio se cobra una comisión por trayecto, un ejemplo en los casos debido a los pagos en efectivo, como se podría configurar para que aparezca el saldo del conductor y que por cada trayecto se le descuente el porcentaje de comisión.

Quedo atento, muchas gracias.

Hola buenas noches, agradezco me puedan apoyar, no me modifica el texto del total de la cotizacion, marca $ 0.00, que podria ser? gracias!!

Hola @Johnny_Piay, saludos, dando respuesta a tus preguntas

1.En la lógica de la app de Uber, incluso en los videos, en el mapa solo muestra la ubicación de origen, si ya deseas mostrar ambas ubicaciones, lo puedes hacer, así como muestras la dirección de origen, puedes mostrar la de destino, solo es cuestión que alejes el zoom y hagas un Modify al mapa mostrando las coordenadas de destino.

2.Esta muy general el problema, pueden ser muchas cosas, cuando pides un viaje y no le llega nada a la App del conductor, pueda que ese conductor esta fuera del área de alcance del usuario. (Eso se configura en la función de Query Fire Geolocation)

3.Esta no me quedo muy clara

Revisa el proceso de cotización, ahí dentro tienes un Get distance, utiliza la función de Debuging para identificar si te esta dando error ese proceso, o pon Alert para ver el resultado de esa función