Problemas con la cotizacion

Hola @Johnny_Piay.

Con que versión del render estas probando?

hola, no se cual version sea

Vete a las propiedades del previewer y revisa en algún apartado que diga versión, te suele aparecer cerca del icono. Si no desinstálalo y vuelve a instalar el de tiendas, ya que hubo una versión que tenia problemas con la local storage

hola, te cuento que lo desinstale e instale nuevamente y se corrigió un error que venia presentando con la direccion destino, pero sigue sin mostrar la cotizacion, pregunto se necesitará una API en especial para esta funcion ? gracias.

Hola @Johnny_Piay, solo debes de asegurarte si tienes el API key de Google maps agregada en tu aplicación, si te deja ver los mapas y buscar direcciones entonces si la tienes activa. Si sigues presentando el mismo problema dime, si me pasas la URL de tu App puedo ayudarte a darle una observada para ver si encuentro el problema

@Johnny_Piay, haz lo del siguiente comentario, fue una respuesta que le di a otro usuario:

Ya encontré el problema, sucede que para operar una App, tu necesitas tener una API key de google maps para poder utilizar los servicios de los mapas, en las plantillas nosotros les ponemos una de prueba, pero esa de prueba al ser utilizada por muchos presenta inestabilidad, al final, siempre tendrías que adquirir tu propia Api de Google Maps, probé con otra distinta y ahí si arroja la tarifa, debes de seguir estos pasos para generar tu API que estará vinculada a tu proyecto: Paso a paso de como obtener tu API key de Google

Hola, si tengo la api key de google, y el proyecto ya tiene los mapas y trabajan normal, pero igual no me sale la cotizacion, por eso preguntaba si se necesitaba una API en especial, te envio el codigo id del proyecto Eb7Zp96BMJXFS0YYq9ScwZgs3O42, quedo atento, gracias

Mandame la URL de tu proyecto mejor, se me hace mas fácil. Cópialo del navegador

mirando las APIS de google, las que me muestra error es la DISTANCE MATRIX API, la desinstale e instale nuevamente pero continua igual, te comparto el enlace del proyecto, https://editor.apphive.io/project/proj_dzJUe1iGtGn3KpCGdpQ2V3

Parece que algo anda mal con tu API de google, verifica que tengas habilitado todas las Apis y que tengas un método de pago valido.

Hola, ya puedes verificar nuevamente, inhabilite las API un momento, pero ya estan habilitadas

Listo, parece que ya esta funcionando, tenias mal configurado en el App Process de calcular tarifa, mira los cambios que le hice y veras que estaba mal

Solo queda que le des formato al resultado de ese app Process, por que ahorita solo te muestra el numero

listo gracias ya aparece, pero dos cosas, estoy probando la cotizacion de un punto origen a un punto destino y me da un valor, vuelvo y lo pruebo con el mismo destino, pero con un origen mas retirado y me da un menor valor siendo una ruta mas larga que la otra, lo otro es que ya probe y no me aparece el signo $ y la moneda en este caso COP

Hola nuevamente.

Debes de tener en cuenta que el calculo de la ruta no se hace de forma lineal, como medir la distancia de un punto A a un punto B, si no el calculo se hace considerando las rutas de las calles, el trafico que haya, las orientaciones de las calles, y otros factores que google aplica para sacar una distancia mas precisa.

Puedes hacer mas pruebas teniendo en cuenta esas consideraciones. Respecto al problema del símbolo de la moneda, puedes ver el video de Youtube donde se modifica esa parte, y ahí veras donde hacer los cambios a tu App

Tengo el mismo problema, cuando quiero que aparezca el precio segun la distancia sigue apareciendo el mismo precio de $45Mx, si alguien me pudiera ayudar, estaria agradecido

En esa ventana debes de tener un Global Formater, que posiblemente este convirtiendo de number a money, y ahí debe de tener el símbolo de la moneda. Sebe de estar en la salida del app Process de calcular tarifa.

listo, muchas gracias

A la orden estimado…!

Hola josues adquirí la plantilla premium y tengo este mismo problema